¿Alguien está leyendo...

• 3 respuestas
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 141
      Hola Muricio

Yo soy jugador de sit&go, y sigo a la espera que el elephant pueda aplicarse a este tipo de torneos para analizar las manos. Sería una herramienta muy útil, que por ahora, no existe.

En cuanto al poker en vivo, la verdad es que hace tiempo que me gustaría probar pero nunca se me ha presentado la ocasión. Sería muy divertido que PokerStrategy organizase un torneo en vivo (similar al que organizó en su día Everest Poker en Barcelona) para nuestros miembros. Así de paso nos podríamos conocer en persona y pasar un rato agradable jugando y hablando en persona.

Como siempre es una sugerencia.... :)

Un Saludo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Huy, hace rato no me pasaba por ese blog ... lo agregaré al lector de noticias ;)
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Mis opiniones sobre lo último:

1) Me pareció interesante lo de la Red Social

2) También me dió gusto leer lo del poker en vivo, y lo del boom del poker on line.

3) No me atrajo demasiado el artículejo sobre el elefante, ya que parece más una recopilación de noticias que otra cosa...es decir no aporta a quien lee las noticias.

4) Sobre el último no opino porque al no poder ver el programa.....bueno...nada.

En general no era de darle demasiada atención a los blogs, a ninguno. Pero creo que me pondré a observar más en detalle esas cosas a partir de ahora.