PARA EXPERIMENTADOS PLATA o MÁS

• coran1990
      coran1990
      Bronce
      Registro: 04-21-2011 Artículos: 7
      Que sala creéis que es mejor para jugar en cash y cual es la peor? Y el porque de ambas. Mas que nada porque en ya estoy hasta los huevos de ver que cada vez que alguien va con AA o con KK hay otro que tiene KK QQ JJ AK y esto pasa muchísimo muchísimo mas a menudo que lo que indican las probabilidades. Y a parte por muchas bad beats que ya estoy cansado. No digo que sala es para no condicionar vuestras respuestas.
      GRACIAS
  • 13 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      No soy un experto en cash ni mucho menos...Ya que soy "regular" de Sit&Go

Pero de vez en cuando juego cash por diversión en 888 poker donde empecé con los 8$ de promoción y el nivel es pésimo...

Te comento que a partir de esos 8$ y habiendo hecho un cashout y habiendo dejado 8$ los cuales volví a multiplicar...He ganado más de 300$ jugando 4 mesas NL6 SH una hora al dia en un par de meses

Así que piensalo
    • alejandro02
      alejandro02
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 84
      yo juego en pokerstars y a pesar de la varianza estoy apunto de reventar NL2 empece hace una semana y ya mismo subo a NL5 asi k piensatelo
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      No soy un experto pero seguramente sea porque no llegas a ver cuando uno de los villanos tiene menos que esas manos. Y obviamente la posibilidad de que los 2 villanos tengan AA es mínima, su rango de 3 bet / 4 bet más reducido y solo lo hacen con jj+ aq+, y su rango de 4 bet puede ser qq+ak facilmente dependiendo. No estoy 100 % seguro pero creo que por allí debe ser el motivo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de coran1990