PARA EXPERIMENTADOS PLATA o MÁS

• coran1990
      coran1990
      Bronce
      Registro: 04-21-2011 Artículos: 7
      Que sala creéis que es mejor para jugar en cash y cual es la peor? Y el porque de ambas. Mas que nada porque en ya estoy hasta los huevos de ver que cada vez que alguien va con AA o con KK hay otro que tiene KK QQ JJ AK y esto pasa muchísimo muchísimo mas a menudo que lo que indican las probabilidades. Y a parte por muchas bad beats que ya estoy cansado. No digo que sala es para no condicionar vuestras respuestas.
      GRACIAS
  • 13 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      No soy un experto en cash ni mucho menos...Ya que soy "regular" de Sit&Go

Pero de vez en cuando juego cash por diversión en 888 poker donde empecé con los 8$ de promoción y el nivel es pésimo...

Te comento que a partir de esos 8$ y habiendo hecho un cashout y habiendo dejado 8$ los cuales volví a multiplicar...He ganado más de 300$ jugando 4 mesas NL6 SH una hora al dia en un par de meses

Así que piensalo
    • alejandro02
      alejandro02
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 84
      yo juego en pokerstars y a pesar de la varianza estoy apunto de reventar NL2 empece hace una semana y ya mismo subo a NL5 asi k piensatelo
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      No soy un experto pero seguramente sea porque no llegas a ver cuando uno de los villanos tiene menos que esas manos. Y obviamente la posibilidad de que los 2 villanos tengan AA es mínima, su rango de 3 bet / 4 bet más reducido y solo lo hacen con jj+ aq+, y su rango de 4 bet puede ser qq+ak facilmente dependiendo. No estoy 100 % seguro pero creo que por allí debe ser el motivo
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de coran1990
      Que sala creéis que es mejor para jugar en cash y cual es la peor? Y el porque de ambas. Mas que nada porque en ya estoy hasta los huevos de ver que cada vez que alguien va con AA o con KK hay otro que tiene KK QQ JJ AK y esto pasa muchísimo muchísimo mas a menudo que lo que indican las probabilidades. Y a parte por muchas bad beats que ya estoy cansado. No digo que sala es para no condicionar vuestras respuestas.
      GRACIAS
      Principalmente es un problema de timing no de varianza...Para mi el primero es bastante más jodido que la varianza en si...Encontrarte con overpair cada vez que llevas una pareja decente, incluso premium, toparte con AK cada vez que metes con AQ, etc...Son rachas...Pero no es lo común...Lo normal es que si bien hay días de éstos, la mayoría no lo son...Y si juegas bien ganarás...

Lo que tienes que hacer es aprender a reconocer los días de mal timing para no perder medio bank...
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de coran1990
      PARA EXPERIMENTADOS PLATA o MÁS
      Sinceramente, creo que no deberías despreciar las respuestas que te den los que no tengan status plata. No todos los bronce son tan fishes como yo. Puede que te pierdas algún consejo interesante.
      ;)

original de coran1990
      ... estoy hasta los huevos de ver que cada vez que alguien va con AA o con KK hay otro que tiene KK QQ JJ AK y esto pasa muchísimo muchísimo mas a menudo que lo que indican las probabilidades
      Tengo curiosidad: ¿Puedes aportar algo que demuestre que realmente pasa mucho más a menudo de lo que indican las probabilidades? ¿En qué te basas para afirmar eso? ¿No será sólo un problema de "memoria selectiva"?

Un saludo.
      Peque

PD: a tu pregunta no respondo, por dos motivos. Primero, porque no quieres respuestas que no sean de plata, y yo soy bronce. Segundo, porque cuando preguntas "¿qué sala es mejor?" yo puedo darte mi opinión sobre cuáles tienen mejor tráfico o más fishes de las que he probado; pero parece -por lo que dices luego en tu post- que de lo que tú estás cansado es de badbeats y salas rigged, y de eso ya no tengo ni idea.
    • coran1990
      coran1990
      Bronce
      mira ahora estoy estudiando para un examen y no tengo mucho tiempo para hablar... en cuanto a lo primero que me has dicho de que si es memoria selectiva, tranquilo que no lo es y lo tengo muy comprovado, pero hoy por la noche cuando llegue a casa mirare haber si tengo alguna mano de las que he comentado de ayer (para no ser selectivo y la colgare intentando hacer capturas esta noche de lo que pasa) y lo colgare sobre manos en las que he podido ver las cartas de los jugadores con alguna de las manos que he comentado en forma de fracción para que puedas hechar tus calculos. Y si no es hoy tranquilo que antes del sabado te contesto y te las cuelgo para que las veas.
      Y en cuanto a lo segundo que parece que te has sentido ofendido (por lo del estatus) tranquilo que no es porque sean malos jugadores ni buenos ni nada de eso, es solamente cuestión de experiencia, ya que los plata juegan bastantes más manos diarias que los bronce.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de coran1990
      ... en cuanto a lo primero que me has dicho de que si es memoria selectiva, tranquilo que no lo es y lo tengo muy comprovado...
      A lo que me refería con "memoria selectiva" (igual no me expliqué bien) es a si de verdad has mirado todas las veces que vas con AA pre-flop, haces OR y toda la mesa foldea, por ejemplo. A mí me pasa constantemente.

Lógicamente, creo que si sólo miras las manos que acaban all-in pre-flop, en casi todas verás muchos AA vs KK, KK vs QQ, AK vs KK y similares, pero eso es porque estás introduciendo un sesgo: acabar all-in pre-flop. Por eso decía lo de "memoria selectiva".

La gente no quiere llegar al showdown con 23o en un board AQJT8 con tres cartas del mismo palo, por ejemplo. Así que no puedes tener en cuenta sólo las manos que llegan al showdown. Deberías asumir que cuando tú raiseas AA y todo el mundo foldea pre-flop, los villanos no llevan las manos que comentabas antes.

Tendrías que mirar todas las manos en las que tú llevas AA o KK o similares y ver si realmente en todas esas manos los villanos tienen muchos más AK, QQ, JJ de los que deberían. Creo sinceramente que, si lo haces y la muestra de manos es suficientemente grande, verás que las probabilidades salen bastante parecidas.

Espero haberme explicado mejor ahora.

original de coran1990
      Y en cuanto a lo segundo que parece que te has sentido ofendido (por lo del estatus).
      Nah. Don't worry. No me molesta. Yo sé que juego muy pocas manos al día y no suelo responder a este tipo de hilos porque sé que no tengo suficiente experiencia. Sólo es que me pareció un poco feo excluir a gente de las respuestas: puede haber gente con miles de manos al día en una cuenta no trackeada y que sean bronce. Yo qué sé.
      ;)

¡Suerte con tu examen!
      Un saludo.
      Peque
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Coran, Quizas sea tan solo una mala racha por la que estes pasando que siempre estes encontrandote con esas manos,yo te recomiendo stars ya que el trafico es mayor, hay mas fishes
    • coran1990
      coran1990
      Bronce
      Bueno tio ahora no tengo tiempo para hablar que el examen es ya pero si te fijas yo no he puesto la palabra SOLO en el titulo he puesto para...y por supuesto que puede comentar un bronce, pero que tenga un minimo conocimento y que lo demuestre como tu.
      De todas formas por la noche te contestare mejor.
      Gracias por la suerte.
      Hablamos, un saludo tío
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Es totalmente cierto: cuando tengas KK y vayas all in chocarás contra AA más veces de lo que te dicen las probabilidades. Las demás veces (casi siempre) la secuencia será raise, fold, fold, fold...

El problema es que jugando con 100BB es casi imposible escapar de la secuencia, ya que si te hacen 4bet a tu resubida estarás comprometido con el bote por odds y pot odds. Es decir, la mayoría de veces (y eso no es memoria selectiva ni hostias) vas a perder, pero aún así, en ese momento, restarte es la opción matemáticamente más rentable (salvo que tengas la absoluta certeza de que el villano lleva ases, claro está).

Creo que esta verdad no se transmite bien al enseñar ABC póker, y de ahí la obtusez de las "salas rigged" y demás astracanadas. Tu percepción es real, pero es lo que tienes que esperar y, además, es rentable :facepalm:

PD: salvo contra meganits y/o estando muy deep, siempre intento acabar all in con KK preflop.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      en ninguna sala los rivales van a pasar a tener peores cartas y vos mejores. no te quejes de "ir en contra de las probabilidades", porque simplemente no tenes idea de cuales son las probabilidades. :)
      si queres una respuesta de verdad:
      pokerstars y full tilt son las salas mas grandes, por lo que podes jugar en muchas mesas. sin embargo, hay mas regulares, que en los niveles bajos son nits o rocas
      en las otras salas el nivel es peor y hay mas calling stations. sin embargo, el software suele ser un asco por lo cual jugar en mas de 4 mesas es todo un reto.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      LA MEJOR SALA ES FULTILPOKER PORQUE AYER GANE A ASES CON 27o SALUDOS DE ANTEMANO
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      original de prugo
      LA MEJOR SALA ES FULTILPOKER PORQUE AYER GANE A ASES CON 27o SALUDOS DE ANTEMANO

JAJAJJA, la coña es que lo dice en serio...