¿Hasta qué punto os ha llegado a afectar el poker en vuestra vida?

• Hormigaonio
      Hormigaonio
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 72
      Esta pregunta va dirigida a personas que no se ganan la vida con esto y que tienen o han tenido otras obligaciones más importantes en su vida, es decir, la gran mayoría.

En mi caso personal he llegado a un punto de inflexión en el cual debo cambiar sí o sí, ya que estoy estudiando y llevo un mes sin dar un palo al agua, y a un mes de mis exámenes sólo estoy pensando en el poker, al que dedico la mayoría de mi tiempo jugando en microlímites para ganar diez euros en una sesión buena y perder otros diez en una mala, lo cual no es nada inteligente.

¿Os ha llegado a afectar tanto como a mí el poker en algún aspecto de vuestra vida, véase trabajo, estudios, familia o pareja?

Un saludo a todos.
  • 8 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      En serio...Deja ahora mismo de jugar y ponte a estudiar y atiende a tus obligaciones...

Probablemente no estés jugando al poker online dentro de 4 o 5 años...Y entonces te arrepentirás de haber dejado de estudiar para hacer el idiota en microlímites...

Sigue estudiando, y juega por hobby...Si ves que tus beneficios superan un sueldo, planteate entonces dejar de hacer algunas cosas, pero macho...Dejar de estudiar para jugar en microlimites, me estás preocupando...

Y si no puedes dejar el poker y por ello estás desatendiendo tus obligaciones ve a un psicólogo porque probablemente tengas un problema con el juego...

Yo soy el más viciado cuando no tengo nada que hacer, pero en cuanto me llega trabajo que es mi pasión, lo dejo todo, y si no se puede jugar no se puede...

Y tu deberias hacer lo mismo, porque tus estudios son lo más importante...Y si no..En serio, ve a un psicologo o pide ayuda a familiares y amigos...