FR (0.25/0.50) fold weak??

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Del villano no tengo stats,pero haciendo cold call a 3bet le doy un rango bastante fuerte,y claro la cosa es que no quiero comitearme con second pair y si pago flop voy a tener que pagar turn practicamente.

Bueno una linea seria hacer calldown si fuese un jugador agro pero al no tener datos pues no se que hacer,la verdad es que viendola ahora pienso que estaria bien call flop para reevaluar turn pero pense que aq y kq entran mucho en su rango al igual que tt y al llevar jj bloqueo straigts draws.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($9.81)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($20.72)
      UTG+2 ($24.90)
      MP1 ($25.57)
      MP2 ($10.04)
      Hero ($26.43)
      BTN ($21.79)

Dealt to Hero J:diamond: J:spade:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.50, Hero raises to $1.80, fold, fold, BB calls $1.55, fold

FLOP ($4.20) T:club: 3:club: Q:heart:

BB bets $1.99, Hero folds

BB wins $3.99
  • 4 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

creo que al menos una vez le pago dado que los fishes donkean ahi con manos peores gutshots o PP mas baajs que la tuya

MAGNO
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      y luego en turn foldeas a su second barrel, en el caso de que sea agro? no se veria mejor una pequeña subida y poner el FE de nuestro lado?
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Sip,pienso que podria pagar una vez aun que solo tenemos un bluff catcher.

El problema de resubir es que nos estamos aislando frente a manos mejores y con lo que le queda de stack al villano ya no nos podremos tirar.

Y bueno lo de poner la fold equity de nuestro lado se aplica cuando podemos echar a manos mejores que la nuestra o queremos proteger nuestra mano por que es vulnerable frente a ocvercards o draws que puedan salir en las siguientes calles,pero en esta situacion no hay mucho que proteger ni tiramos a un qx o set de tt.
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      claro tienes razon no me fije en el stack del villano, entonces la linea que proponen me parece la adecuada

Saludos