aver quien me saca estos datos :D

• FMD1992
      FMD1992
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 34
      aver aver quien es el inteligente de este foro que me resuelve esto tan sencillo que para mi es tan complicado, y a ver si me lo puede enseñar bien como hacer :D saludos

PARTIDAS JUGADAS 469

PARTIDAS GANADAS 160

PARTIDAS PERDIDAS 309

Profit 95.79$ ( ESTO ES LAS GANANCIAS NETAS NO ?)

ITM ???????

ROI ???????

nose si necesitan algun dato mas pero son torneos de 1.20 ( 18 jugadores ) y bueno estos ultimos de 1.18 ya que cambio la estructura de pokerstars.. aver quien me puede sacar el ITM y ROI !!

y que comenten como estan esos datos, y cuales serian los numeros que estarian bien y los que estarian mal, para que me sirvan estos datos

SALUDOS ESPERO LA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE MIS AGREDICIMIENTOS !

http://fmd79.blogspot.com/

yofran79@hotmail.com

• 6 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      itm es muy facil : son los partidos en los que gananaste algo dividido los partidos totales por cien osea:

160/469*100=34%

roi es un poco mas complejo, el resultado es: benficios totales/entradas totales *100 = 17% aproximadamente

En entradas totales lo calcule con una entrada media de $1.19. Ya que no nos diste de forma exacta cuantos de $1.20 y cuantos de $1.18 has jugado....epro de todas maneas el calculo va a ser un aproximación bastante buena a fines prácticos.

Corregido el error gracias Peque09 por la atencion.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      pero es mas facil, que entres en http://www.sharkscope.com y ellos te lo calculan por ti :D ....tienes 5 busquedas gratuitas por dia.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de modeob
      itm es un poco mas complejo, el resultado es: benficios totales/entradas totales *100 = 17% aproximadamente
      Aquí supongo que querías decir ROI.
      ;)

Un saludo.
      Peque
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de FMD1992
      aver aver quien es el inteligente de este foro que me resuelve esto tan sencillo que para mi es tan complicado, y a ver si me lo puede enseñar bien como hacer :D saludos

PARTIDAS JUGADAS 469

PARTIDAS GANADAS 160

PARTIDAS PERDIDAS 309

Profit 95.79$ ( ESTO ES LAS GANANCIAS NETAS NO ?)

ITM ???????

ROI ???????

nose si necesitan algun dato mas pero son torneos de 1.20 ( 18 jugadores ) y bueno estos ultimos de 1.18 ya que cambio la estructura de pokerstars.. aver quien me puede sacar el ITM y ROI !!

y que comenten como estan esos datos, y cuales serian los numeros que estarian bien y los que estarian mal, para que me sirvan estos datos

SALUDOS ESPERO LA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE MIS AGREDICIMIENTOS !

http://fmd79.blogspot.com/

yofran79@hotmail.com

El ITM muy fácil (160/469)x100=34.11%. Para el ROI necesitaríamos saber el Buy In medio en el que juegas. La operación sería (Beneficio neto/(nº partidas x buy in medio))x100

Saludos, Skunkor
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de Skunkor
      ... Para el ROI necesitaríamos saber el Buy In medio en el que juegas...
      Creo que la respuesta ya la dio el creador del post al principio:

original de FMD1992
      ... son torneos de 1.20 ( 18 jugadores ) ...
      Saludos.
      Peque
    • modeob
      modeob
      Bronce
      original de modeob
      itm es muy facil : son los partidos en los que gananaste algo dividido los partidos totales por cien osea:

(160/469)*(100)=34%

roi es un poco mas complejo, el resultado es: (benficios totales/inversiones totales) *100 = 17% aproximadamente

En entradas totales lo calcule con una entrada media de $1.19. Ya que no nos diste de forma exacta cuantos de $1.20 y cuantos de $1.18 has jugado....epro de todas maneas el calculo va a ser un aproximación bastante buena a fines prácticos.

Corregido el error gracias Peque09 por la atencion.