dudas

• raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 83
      buenas, tengo una dudilla, llevo como dos años jugando, empeze en pokerstars, pase a full tilt, boss, 888 (actual), en 888 me va moderadamente bien, tuve un down importante, encima cuando subi de buy in, y luego de un tiempo a esta parte, diciembre, no se que paso, que de jugar tranquilo, pase a perder con premiums casi siempre y no solo me pasaba a mi, si noloque veia en las mesas, un dia pense, pues si esto esta asi, voy a tratar de adaptarme y desde entonces me fue bien de nuevo.
      El caso es que acostubrado a boss, y su rakeback (unica sala donde no he conseguido quedar en positivo, pero si igual gracias al rakeback y a full tilt, jugar ahora en888 con su rake nulo si eres bronze, pues pienso, joder, beneficios o beneficios+rake, claro lo ultimo, y como todas las salas son limpias y las cartas que salen son aleatorias, pues si, lo ultimo.
      solo que mi yo racional piensa eso, pero mi yo conspiranoico no piensa eso, entonces pienso, full tilt, trafico+rakeback=buena sala, pero por otro lado estuve ahi dos meses y me fui como el que ve un fantasma, y no solo por lo que me pasaba a mi si no por lo que veia en general en las mesas que yo jugaba, perder AK vs Ax eso standar, el que iba ganando en el flop acaba perdiendo, y al final, manos que acabe colgando en mi blog, ya cuando el pirarme de sala estaba al 90% de tanta putata, recuerdo ir 88 vs 66 flop xx8, turn 6 river 6, tener AA segundode la mesa tranquilo , subir el big, y caja, AA vs KK y tener la certeza que perdia y asi fue, eso cuando ya estaba harto del todo de la sala, dure 2 meses ahi, fueron 45 dias de putadas y 15 dias por decirlode alguna manera normales, todo lo nomal que pueda ser esto, hasta que empeze a sentir que hiciera lo que hiciera, tuviera las cartas que tuviera, mi bank iba a bajar si o si, y que conste que acabe con roi del 15% jugando sits que no esta mal.