dudas

• raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 83
      buenas, tengo una dudilla, llevo como dos años jugando, empeze en pokerstars, pase a full tilt, boss, 888 (actual), en 888 me va moderadamente bien, tuve un down importante, encima cuando subi de buy in, y luego de un tiempo a esta parte, diciembre, no se que paso, que de jugar tranquilo, pase a perder con premiums casi siempre y no solo me pasaba a mi, si noloque veia en las mesas, un dia pense, pues si esto esta asi, voy a tratar de adaptarme y desde entonces me fue bien de nuevo.
      El caso es que acostubrado a boss, y su rakeback (unica sala donde no he conseguido quedar en positivo, pero si igual gracias al rakeback y a full tilt, jugar ahora en888 con su rake nulo si eres bronze, pues pienso, joder, beneficios o beneficios+rake, claro lo ultimo, y como todas las salas son limpias y las cartas que salen son aleatorias, pues si, lo ultimo.
      solo que mi yo racional piensa eso, pero mi yo conspiranoico no piensa eso, entonces pienso, full tilt, trafico+rakeback=buena sala, pero por otro lado estuve ahi dos meses y me fui como el que ve un fantasma, y no solo por lo que me pasaba a mi si no por lo que veia en general en las mesas que yo jugaba, perder AK vs Ax eso standar, el que iba ganando en el flop acaba perdiendo, y al final, manos que acabe colgando en mi blog, ya cuando el pirarme de sala estaba al 90% de tanta putata, recuerdo ir 88 vs 66 flop xx8, turn 6 river 6, tener AA segundode la mesa tranquilo , subir el big, y caja, AA vs KK y tener la certeza que perdia y asi fue, eso cuando ya estaba harto del todo de la sala, dure 2 meses ahi, fueron 45 dias de putadas y 15 dias por decirlode alguna manera normales, todo lo nomal que pueda ser esto, hasta que empeze a sentir que hiciera lo que hiciera, tuviera las cartas que tuviera, mi bank iba a bajar si o si, y que conste que acabe con roi del 15% jugando sits que no esta mal.
      Bueno me dije, nunca mas, pero despues de haber superado la putadas de 888 que me esta haciendo desde diciembre, sigue haciendolas pero cambie un poco la forma de jugar, J8o desde buton jugada lenta es un cañon y vaya si lo es, y T9s desde buton o co no es un cañon, es un arma de destrucion masiva, desde que empeze a ver eso, y dejar de lado la forma dejugar standar, la grafica volvio hacia arriba, entonces me da que pensar,¿podre revertir las cosas en full tilt y encima con rake?
      Espero que si, porque ademas de la pasta hay en juego la salud mental, que los cabreos que se coge uno en esto no creo que sean muy buenos.
      Pero ahora hay otro tema tambien, el viernes negro, por eso tengo unontonde dudas sobre ingresar en full tilt o no, empresas mas grandes han caido, asi que, ¿que hacer? ando pensando en un sitio con trafico, rakeback y sits con estructura jugable, tipo pokerstars o full tilt, en fin, hasta aqui el rollo, haber si alguien opina.
  • 3 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Lo que explicas de los bad beats, jugadas increíbles, etc. lo verás por igual en todas las salas. Algunos dirán que más en Full Tilt :coolface: , otros que Pokerstars... Para mí, Pokerstars es la mejor sala y la que más confianza me transmite en todos los aspectos, sobretodo después de ver cómo han reaccionado frente al Black Friday y cómo lo ha hecho Full Tilt.

Por tráfico, también gana Pokerstars y las estructuras de los sits, hablo desde la inexperiencia del jugador de cash, creo que son muy parecidas después de los útlimos cambios que ha realizado Pokerstars. Así que, la decisión es si quieres el 27% de rakeback semanal que ofrece FTP a través de Pokerstrategy.com o prefieres el sistema de status mensual de Pokerstars.

Ahí te lo dejo, ahora tú decides ;) Un saludo,
      Angeltotti20
    • raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 83
      por preferir, prefiero el 27% de full tilt, ya que en el status que me movere en pokerstars, pues me sera mas rentable full tilt sin duda, lo que me escama es la "mala" experiencia enFTP, digo mala porque ese roi que tuve ya lo firmaria, pero esas rarezas que pasaron.
      Por otro lado tienes razon, eso pasa en todas las salas, frases como "el poker es una mierda" es un topico, pero claro uno pierde la confianza en la sala, lo que pasa es que al haberme pasado ultimamente lo mismo en 888 y seguir pasandome y aun asi haber conseguido revertir la situacion, me anima para volver a FTP, ya que en 888 el rake es casi nulo, y es una pasta, yo espero que seria asi en ftp ganancias+rakeback=chachi, en 888 es ganancias+ganancias=ganancias.
      pero claro el viernes negro me echa para atras, pero las consecuencias de viernes negro en el futuro no lo sabremos.

PD no postees mientras juegas, staba en lvl 10/20 no pillo nada un loco hace un bet de 500 y yo escribe escribe pasaba por el call y le he dado...y yo con nada, se hamontado un bote de 1.1k y con 600 fichas detras..pero sera animal el tio que en el turn solo me ha metido 140 fichas y he dicho, esto huele a debil yya puestos a este error, cagala bien y le he resubido la caja....
      po ha foldeado la criatura.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Que tengas suerte en tu andadura, muchos ánimos!

Angeltotti20