Entrenamientos de SIT RUSH.

• zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Hola, este post se ha hecho con la intencion de que pokerstrategy contrate a algun entrenador dispuesto a dar entrenamientos de rush ( sit) no solo privados si no tambien publicos usando el join.me . Los rush estan siendo cada vez mas jugados por los poker strategas y solo tenemos dos videos de zekesito.

En este post hubo una discusion sobre las razones por las cuales no se hacian los entrenamientos y al final la razon mas "logica" fue que como el join.me esta prohibido en varias salas no querian arriesgarse a ser pillados ( muchos entrenadores lo usan en cash,...). Asi que porfavor contraten a algun entrenador que no le importe usar el join.me para entrenamientos publicos.

Muchas Gracias
  • 27 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      +1
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Zentence,

Tras haber meditado mucho sobre este tema, me temo que la respuesta oficial de PokerStrategy.com es la siguiente y de momento es inamovible, así que espero que lo entendáis.

Los acuerdos que tenemos con nuestros entrenadores incluyen ofrecer entrenamientos mediante la herramienta oficial de coachings de PokerStrategy.com Si los entrenadores utilizan alguna otra herramienta "no oficial" o incluso "ilegal" en algunos casos, lo hacen exclusivamente bajo su responsabilidad. Por lo tanto, no podemos obligar a nadie a utilizar otra herramiente aparte del software de entrenamientos.

Bajo ningún concepto les vamos a animar a cometer una "posible" actividad fraudulenta o a salirse de los acuerdos que hemos fijado entre ambas partes.

Lo que sí vamos a hacer es aumentar drásticamente nuestra oferta de vídeos de Rush.

Espero que lo entendáis, siempre que se puede hacer algo, nos dejamos la piel para conseguirlo, pero en este caso, no podemos hacer nada ya que esta decisión queda a discreción de cada entrenador.

Un saludo,

Quique
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Muchas gracias por responder, pero aparte de hacer videos ( que lo veo muy correcto) porque no buscais a algun entrenador dispuesto a usar el join.me? Seguro que muchos estan dispuestos a hacerlo.

saludos!!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Lo que no podemos es poner un anuncio en plan:

Se busca entrenador que esté dispuesto a utilizar una herramienta ilegal.

Además de la oferta de vídeos, estamos organizando una liga de rush y torneos para la comunidad.

Espero que gracias a estas iniciativas mejore el contenido y vuestro aprendizaje.

Gracias!

Quique
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de Quique
      Lo que no podemos es poner un anuncio en plan:

Se busca entrenador que esté dispuesto a utilizar una herramienta ilegal.

Además de la oferta de vídeos, estamos organizando una liga de rush y torneos para la comunidad.

Espero que gracias a estas iniciativas mejore el contenido y vuestro aprendizaje.

Gracias!

Quique
      Se busca entrenador para ofrecer entrenamientos de rush poker usando join.me.

Es lo mismo pero no suena tan mal y muchos entrenadores usan el join.me. Propongo que se ponga un anuncio asi xD
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Lo siento pero no podemos anunciar algo así.
      No podemos ocultar la verdad o medio engañar a los entrenadores.

Entended que tenemos que ser serios y profesionales con este tema y lllegar a un punto medio en el que podamos asegurar la calidad de los contenidos sin comprometer o poner en riesgo a nuestros entrenadores.

Los que usan esas herramientas lo hacen bajo su responsabilidad, nosotros solo podemos exigir que como mínimo, utilicen el software de los coachings. No podemos pedirles más.

Asias!

Quique
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de Quique
      Lo siento pero no podemos anunciar algo así.
      No podemos ocultar la verdad o medio engañar a los entrenadores.

Entended que tenemos que ser serios y profesionales con este tema y lllegar a un punto medio en el que podamos asegurar la calidad de los contenidos sin comprometer o poner en riesgo a nuestros entrenadores.

Los que usan esas herramientas lo hacen bajo su responsabilidad, nosotros solo podemos exigir que como mínimo, utilicen el software de los coachings. No podemos pedirles más.

Asias!

Quique
      Pero si eso no espoco profesional, se necesita a alguien que lo haga y que quiera asumir los riesgos como muchos los asumen, pues se ofrece ese puesto y el que lo acepte tendra que saber que esta prohibido, pero repito que muchos entrenadores lo usan y que si se propone un anuncio asi, alguno seguro que quiere correr esos risgos.
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      vamos pokerstrategy la demanda de rush es importante, deberian buscar una solucion, no se quizas negociando con full tilt, eso es tema de ustedes
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      +1
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      desarrollar un software que aparte de audio transmita video para los coachings es imposible??
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Pero a ver, es que da lo mismo el "software" que se utilice, sea Join, sea Pericodelospalotes2.1
      No esta permitido...y vosotros volveis a pedir que se busque uno que quiera utilizarlo.
      No entendeis que el simple hecho de buscar a un entrenador que asuma los riesgos, implica que estan pidiendo alguien que utilice una herramienta ilegal?

Ya se lio en el otro thread... Paso algo similar, os lo explican y seguiis pidiendo, cuando os estan explicando las razones por las que no se pueden, y aun asi...seguiis pidiendolo dando las mismas razones, las cuales ya os han dicho que no son validas.

Lo de negociar con FTP...no creo que vayan a cambiar sus "terminos y condiciones" simplemente porque una pequeña parte de una comunidad lo pida.
      Que se supone que deberia de hacer, y como deberia de hacerlo.
      Es como decirle a uno, "tu si puedes hacer X", y al de al lado se lo prohibes.
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      0_o ? ¿Desde cuando está prohibido el join.me?
      Madre mía, de todas formas, si el entrenador hace un video, es lo mismo verlo en directo que más tarde, así que tanto da.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de Iragel
      Pero a ver, es que da lo mismo el "software" que se utilice, sea Join, sea Pericodelospalotes2.1
      No esta permitido...y vosotros volveis a pedir que se busque uno que quiera utilizarlo.
      No entendeis que el simple hecho de buscar a un entrenador que asuma los riesgos, implica que estan pidiendo alguien que utilice una herramienta ilegal?

Ya se lio en el otro thread... Paso algo similar, os lo explican y seguiis pidiendo, cuando os estan explicando las razones por las que no se pueden, y aun asi...seguiis pidiendolo dando las mismas razones, las cuales ya os han dicho que no son validas.

Lo de negociar con FTP...no creo que vayan a cambiar sus "terminos y condiciones" simplemente porque una pequeña parte de una comunidad lo pida.

que si, que es ilegal noseque, pero esque muchos entrenadores de otras modalidades lo usan y no pasa nada, no solo eso, los entrenadores que deberian de dar estos entrenamientos estan dandolos privados, asi que el riesgo es el mismo.

Aqui nadie quiere decirlo pero para mi es algo muy claro: Los entrenadores se escudan en pokerstrategy para no dar estos entrenamientos tan necesitados y mientras tanto se estan sacando una pasta en entrenamientos PRIVADOS, tanto que tu le preguntas a los entrenadores si dan coach privados y te diran que NO que estan completos...

Y tengo ejemplos mas claros pero bueno, no quiero que nadie se sienta ofendido. Pero al comienzo no se daban porque era "facil" hacer trampas... y ahora esto. Que digan los motivos reales!!

------------------

todavia no he visto ningun video nuevo :facepalm: eso si no paro de dar racke :roto2:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de zentence
      original de Iragel

que si, que es ilegal noseque, pero esque muchos entrenadores de otras modalidades lo usan y no pasa nada, no solo eso, los entrenadores que deberian de dar estos entrenamientos estan dandolos privados, asi que el riesgo es el mismo.

Aqui nadie quiere decirlo pero para mi es algo muy claro: Los entrenadores se escudan en pokerstrategy para no dar estos entrenamientos tan necesitados y mientras tanto se estan sacando una pasta en entrenamientos PRIVADOS, tanto que tu le preguntas a los entrenadores si dan coach privados y te diran que NO que estan completos...

Y tengo ejemplos mas claros pero bueno, no quiero que nadie se sienta ofendido. Pero al comienzo no se daban porque era "facil" hacer trampas... y ahora esto. Que digan los motivos reales!!

------------------

todavia no he visto ningun video nuevo :facepalm: eso si no paro de dar racke :roto2:
      Descansa un poco de generar rake, no te agobies tanto... ;)

En principio lo del vídeo está ya pensado... videos rush ondemand fase itm

Pero viendo este tipo de posts en el que básicamente se nos acusa de ser unos mercenarios insolidarios con la comunidad que se están forrando a base de hacer cosas ilegales para nuestro beneficio, a uno se le quitan las ganas de hacer nada...

Si lo miras desde esa perspectiva que tu pones de que nos estamos forrando y tal con los coachings privados, ni siquiera tendria sentido para ningún entrenador hacer vídeos que van a hacer que aprendan algo de nuestro juego y mejorar el nivel de miles de personas sin necesidad de ningún coaching. Pero los vídeos se van a hacer en principio. Explícame como encaja eso en tu teoría. O deja que te explique yo.

Cada vídeo tiene un valor que siempre va a estar mal pagado, y pesa bastante el tema de que nos gusta hacerlo y ayudar ala gente, más que por el beneficio económico que nos pueda dar. Normalmente es EV- enseñar masivamente. Creeme, que te tienen que pagar muuuuy bien un vídeo para que siendo un mercenario todavía consideres que es EV+ para ti en el tema económico, porque es algo que ocasionalmente va a tener un impacto en la dureza de tus mesas a largo plazo.

Como ya digo la mayoría de nosotros lo hacemos porque es algo que nos gratifica, más allá del tema económico (que obviamente también viene bien, pero no es tan fundamental como parece que lo pensais los que hablais así de los entrenadores) y por la gratificación que supone ayudar a la gente y que se te reconozca por ello.

Si te obsesionas con que nuestro propio beneficio económico es el motivo, pues vale... ¿y qué? lo divertido es que esa sería una de las razones más simples pero tendrías que asumirlo tal y como viene porque los coach no somos esclavos de pokerstrategy o algo así, como parece que haya gente que piense...

Si un freelancer por alguna razón no quiere hacer algo, por el motivo que sea, pues no lo va a hacer, os guste o no. Partiendo de esa base, si quieres motivos, ahí tendrías uno muy claro e irrefutable.

Nosotros cobramos exclusivamente por lo que hacemos. Y si a alguien le parece EV- hacer algo, por el motivo que sea, no tiene que dar ninguna explicación. Simplemente no lo hace, y obviamente cobra 0$. Pero nadie puede obligar a uno de nosotros (entrenadores) a hacer algo que no quiera

Y lo puedes mirar desde todas las demás perspectivas que se han hablado (que es fácil que te hagan trampa, que es ilegal, etc...)

Para mi, es el sumatorio de todas las razones que lo hace claramente EV-. Si a ti te parece que la económica la principal razón por la que no se hace, pues vale... Posiblemente sería suficiente por sí sola.

Igual que la razón de arriesgarse a que te cierren la cuenta por hacer algo ilegal, que me parece bastante contundente.

Realmente me gustaría saber todos esos ejemplos tan claros de los que no hablabas para que nadie se sintiera ofendido, pero como hasta ahora por lo que has dicho parece que no conoces ni siquiera como funcionan los coachings privados. Supongo que crees que seran algo parecido a los que damos aquí, y por eso crees que los riesgos son iguales, pero nada que ver.

Cualquiera de las personas a las que zeke o yo hemos dado coachings te puede contar el entrenador no juega mientras le ven. Hasta el momento se basaba en que quien pone join.me es el usuario, y el entrenador le comenta si ve algún leak en su juego, cuales son las posibles estrategias a seguir, y le da su opinión sobre como habría jugado alguna de las manos que se jugaron...

Es ilegal que el otro usuario utilice el join.me o cualquier otro programa de compartir pantalla para dejarte ver mientras juega, porque es lo que en Full Tilt califican como "ghosting", pero en principio el perjudicado si le pillan sería el usuario porque es él quien está jugando en su cuenta de forma ilegal. Por tanto, el riesgo para nosotros en principio no tiene nada que ver. Y si algún usuario quiere tomar el riesgo pues es su responsabilidad.

Igual pokerstrategy nos deja la capacidad de elección, y nosotros decidimos que no nos coviene.

Por otra parte, incluso en el caso de que fuera un riesgo similar, si a alguien le parece EV+ tomar un riesgo en privado y EV- tomarlo en público (siempre habrá algún gilipollas que avise a soporte de que se está usando un programa ilegal...) pues es su decisión y me parece totalmente respetable. ¿a ti no?

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Tocho post :roto2: y me lo he leido :facepalm:

Bueno creo que a zentence le ha tenido que quedar claro.

Simplemente que lo que ha dicho calio, lo comparto.

Saludos
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Gracias calio por una respuesta tan currada, ayer hable con iru y lo entiendo, pero a lo que queria yo llegar no es a que no se hagan porque este prohibido usar ese programa, porque a quien le han cerrado la cuenta? no se creo que es como beber con 17 años, sera ilegal pero la mayoria lo hemos hecho.

Ahora mismo creo que he mejorado muchisimo mi juego y entiendo que iru o zeke no quieran dar entrenos no porque sea ilegal, si no porque la competencia que se les crea seria mucha y eso es EV- .

Yo buscaba las razones reales, muchas gracias calio y iru.

Iru sales en la mesa final de la tercera parte del video que han hecho en ingles, te vas el 4 o el 5... QUE PAKETEEE :D :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de zentence
      Gracias calio por una respuesta tan currada, ayer hable con iru y lo entiendo, pero a lo que queria yo llegar no es a que no se hagan porque este prohibido usar ese programa, porque a quien le han cerrado la cuenta? no se creo que es como beber con 17 años, sera ilegal pero la mayoria lo hemos hecho.

Ahora mismo creo que he mejorado muchisimo mi juego y entiendo que iru o zeke no quieran dar entrenos no porque sea ilegal, si no porque la competencia que se les crea seria mucha y eso es EV- .

Yo buscaba las razones reales, muchas gracias calio y iru.

Iru sales en la mesa final de la :D tercera parte del video que han hecho en ingles, te vas el 4 o el 5... QUE PAKETEEE :D

Pakete jaja pero hay que llegar a ella jaja, pasame el link porfa.

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      A mi me mandaron un email que decía esto

> > > Automated systems recently discovered indicators of account misuse, which violates the Full Tilt Poker Site Terms and End User License Agreement.
      > > > We have determined that your account is in violation of our Prohibited Software Policy, explicitly the use of Sharkscope software.
      > > >
      > > > This is a serious breach of the terms and conditions that you agreed to when registering your account and as a result, your account has been temporarily suspended.
      me pedían que indicara que he leido y acepto las condiciones para poder restaurar mi cuenta, y que no volvería a usar ningún programa de la lista de prohibidos y al final decía esto

> > > Please note this is our first and final warning, regarding the use of prohibited software. Your account has been tabled for periodical review. Should any further breaches of our EULA be found, your account may be closed indefinitely and any associated funds may be forfeited.
      Cabe destacar que soy el único tipo que conozco al que le han detectado y dado este tipo de aviso por el uso de sharkscope. Siempre lo he estado usando, porque conozco a tanta gente que lo hace desde hace años y nunca le pasó nada a nadie por usarlo en full tilt... :facepalm: :fuuu:

Ante eso yo pregunté por el tema de join.me, porque no viene especificado explícitamente en la lista de programas prohibidos, y en general lo que no está prohibido es porque está permitido. Y quería saber si podía utilizarlo. Pero su respuesta fue esta:

> > In relation to the use of join.me or similar programs for the purpose of "Ghosting". "Ghosting", or playing online poker while receiving advice or discussing tactics with friends, has been a contentious issue for some time. Full Tilt Poker's position is that poker is a game of skill (and a little luck) in which a player matches their skills against other like-minded individuals.
      > >
      > > Full Tilt Poker believes "Ghosting" is unethical, extremely poor poker etiquette, and very much against the spirit of the game. As such, we take a negative view of any player proven to be sharing ideas and taking advice before making any game play decisions. In the past, we have given first and final warnings to players who admit to, or we strongly suspect of, "Ghosting". However, in the future we may adopt a stricter approach.
      > >
      > > When we receive your acceptance of the previously outlined terms we will be happy to reopen your account.
      > >
      > > Regards,
      > >
      > > Stephen
      > > Security
      > > Full Tilt Poker
      > >
      De lo cual deduzco que ahora te pueden dar un warning que pone en jaque tu cuenta de forma vitalicia. Y en el futuro sería factible que te puedan meter insta-ban directo sin avisar. :s_frown:

Traté de explicarles que los observadores no tienen ningún tipo de influencia en mi juiego, que se limitan a observar y que soy yo quien tomar las decisiones, que es como si lo estuvieran viendo en un vídeo solamente que en directo. Y que no creía que este uso (que es el que se daría en los coachings de pokerstrategy...) estuviera en contra de la ética del juego, etc...

Se limitaron a decirme

> You may record your play for later review or discussion but discussion of hands during live play is not permitted.

Por mi parte, me tuve que comprometer a no usarlo más para que me restauraran mi cuenta.

Saludos
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Lo que está claro es que los jugadores estamos demandando nuevo material para un tipo de juego como los Rush on Demand que está en auge y se ha demostrado que pueden llegar a ser muy rentables estos torneos. Pokerstrategy, como escuela, debe intentar satisfacer las necesidades o peticiones de sus alumnos en la medida de lo posible. La realidad es que hay muy pocos videos de Rush (cash o torneos) y no se da ningún entrenamiento en esta modalidad.
      La escuela debe "ingeniárselas" para satisfacer nuestras peticiones, ya sea con más videos, o buscando alguna forma "legal" de dar entrenamientos.
      El mikogo también está prohibido? Creo que un entrenador utiliza esta herramienta, pero no sé quién es y tampoco sé cómo funciona.

Tochopost :coolface:
      Saludos
    • 1
    • 2