Donde puedo aprender sobre el ICM

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola pokerestrategas, quiero aprender mas sobre el ICM, pero a ciencia cierta todo, como se calcula, para que sirve y todo el show completo, utilizo el ICM Trainer (NO ICM TRAINER LIGHT) y bueno, programo los datos y me pongo a hacer push or fold, tengo buenos resultados en base a mi conocimiento de jugar en posiciones, ver el stack del contrario y el de uno mismo, pero sinceramente le doy Push or Fold conforme yo veo la situacion, no hago ninguna operacion matematica para calcular el ICM y ver si es push o si es Fold, y cabe mencionar que practico unas 200 manos en ratitos libres y logro un 90% de efectividad en el trainer, pero creo que puedo mejorar si lo hiciera como se debe.

Ahora, en el Trainer hasta abajo salen unos datos que la verdad no logro entender, porcentajes sobre todo, despues de foldear una mano como las que publico acontinuacion, me aparece PUSH RANGE con un porcentaje, quesignifica ese porcentaje?, a que se refiere, obvio los demas datos del PUSH RANGE son las cartas, pero quiere decir que con esas manos debo hacer el push??, que representa el Porcentaje? aqui los ejemplos:

Bueno siguiendo con esto del Trainer el ICM Calculation, me tira unas tablas de las cueles no entiendo ni papa, son las sigueintes:

Las demás las pongo solo el link para que no ocupen tanto espacio:

Ver Imagen: [URL]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6384632result2.jpg[/URL]

Ver Imagen: [URL]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6384637result3.jpg[/URL]

Bueno, espero me puedan ayudar con lo del ICM, ya que este tema lo hice para ambas dudas, tanto para tener una ayuda o guía concreta de lo que es el ICM y como aprender correctamente como funciona y como aplicarlo, como también lo cree para resolverme las dudas sobre el ICM Trainer con respecto a los porcentajes, tablas, que significa y como puedo utilizar eso cuando estoy jugando, muchas gracias y un saludo. GRACIAS!!!
  • 3 respuestas