Se me apaga la PC...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno ya me estoy volviendo loco...

La PC es relativamente nueva, no tiene ni 2 años...

Es una AMD 7750 Dual-Core, 2.70GHz, 3GB RAM, 300 GB HD.

La cosa es que cuando estaba en garantia tambien me pasaba, la lleve y primero fallaba una de las RAM....

A los 2 meses de vuelta, y recalentaba...

Despues no tuve mas problema hasta hace un par de meses que instale el FM08 y lo empezo a hacer de vuelta...La cosa es que se apaga cuando estoy haciendo algo que fuerza mucho el procesador, como jugar muchas mesas a la vez, o reimportar una base de datos o jugar a algun juego o hablar por skype...

Aunque esto no deberia pasar por mas que haga lo que haga, se la deberia bancar...

Ahora la llevo a arreglar de vuelta, o es simplemente que el procesador no se la banca?

Hay algun programa o algo que ayude a optimizar al procesador o me ayude en algo?
  • 7 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      es el nuevo soft anti tilt,3 badbeats al hilo y se te apaga en el momento :coolface: dejando el trolling de lado pueden ser muchas cosas, desde alguna ram "incompatible" hasta que le falte grasa siliconada al micro ,dale una limpieza y puesta a punto x tu cuenta,si no funciona vas a tener que llevarla al reparador...
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Te dejaron funcionando el ventilador del procesador?, hasta luego.

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      EL ventilador anda bien, y la tengo sin los paneles laterales para que no se acumule polvo ni se recaliente.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      INTENTA desde el bios, y observa la temp del procesador y de la board y espera a ver si se apaga en cierto nivel de temperatura. Ellos tienen como una alarma que ordena que se apague cuando alcance cierta temperatura.

Existe el everest, que te permite moitorear a fondo como se comporta la PC, pero creo que no es gratis. tiene una demo de unos dias. pero esos lios siempre derivan en problemas de hardware

my 2 cents
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Eso eso .... comprueba la temperatura de la CPU en el momento de apagarse ....

También yo he visto fuentes de alimentación que al estar un rato sacando chicha dicen basta ...

Suerte ! :)
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola showtime89:

¿Tienes cambios de tensión en casa?

¿Has notado si la potencia de la luz que emiten tus bombillas oscila o tiene pequeños altibajos?

Este puede ser el motivo también. En mi caso en su día lo solucioné con un SAI (Sistema de alimentación Ininterrumpida).

Un saludo,
      Heliobd
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Efectivamente pueden ser varias las causas,ya he tenido ese problema en tres oportunidades y por motivos diferentes,una vez ,problemas en el toma corriente de la pared,otra, falta de mantenimiento(polvo en el procesador y disipador de calor) y otra problemas con el ventilador(aparentemente estaba bien, pero giraba a una velocidad menor).