Hola Muchachones, Necesito un poco de ayuda, mudanza de sala

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Recientemente he llegado a liberar los 50$ de regalo de pokerstrategy los cuales puede hacer cashout de la sala, tengo un bank de 70$ en poker stars me ofrecieron 30$ como bono en otra parte solo por depositar, mas el bono de bienvenida por deposito, estoy jugando mss, quisiera saber algo, que me recomienda, irme de pokerstars y luego volver con todo el bank que pueda reunir en la otra sala? o mudarme a full tiltdonde puedo aprovechar algo de rake de forma mas efectiva que en pokerstars, no se tengo esa duda, por favor ayudenme! gracias! :D
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola milanojs,

Yo lo que hice en un caso parecido al tuyo fue, jugar en ambas salas, para liberar el bono y así aprovechar el rake ofrecido. Y luego me decidí por Full Tilt, recuerdo.

Pero es mi opinión y consejo.

Saludos,
      LosAses
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de LosAses
      Hola milanojs,

Yo lo que hice en un caso parecido al tuyo fue, jugar en ambas salas, para liberar el bono y así aprovechar el rake ofrecido. Y luego me decidí por Full Tilt, recuerdo.

Pero es mi opinión y consejo.

Saludos,
      LosAses
      esa es una buena opcion... pero si deposito los 70$ bueno cuando lo decida quizas tenga mas! puedo jugar nl5 sin problemas y con vistas a subir a nl10 en muy poco tiempo, ya que faltarian pocas cajas para ese nivel! :D