FR (0.25/0.50) NL-25 OP vs C/miniR turn y donk river

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

En el turn me parecio muy weak foldear el OP, o seria correcto? Pero pienso que un set puede slowplayarlo en el flop, pero sera para jugarlo C/R flop...

Turn me podria jugar asi un FD u OP para un freeSD tambien si?.

River viendola ahora no me gusta el tamaño de su donk, no creo que sea un bluff, porque no se deja resto para foldear pues se esta commiteando... y si queria un freeSD con TP no tiene sentido su apuesta, sera que habra pillado.

Uploaded with ImageShack.us
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:

BU:
      $8.40
      SB:
      $25.18
      BB:
      $11.21
      UTG2:
      $18.03
      MP1 (Hero):
      $26.40
      MP2:
      $17.51
      MP3:
      $25.32
      CO:
      $25.83

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.75, MP2 folds, MP3 calls $0.75, 2 folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($2.5) J, 7, 4 (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, MP3 calls $1.50, SB calls $1.50.

Turn: ($7) T (3 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, MP3 folds, SB raises to $8.00, Hero calls $4.00.

River: ($23) 4 (2 players)
      SB bets $10.00, Hero fold?
  • 2 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      cbet un poquito mas fuerte contra dos villanos imaginate que tienes JJ

No me gusta el second barrel por que conviertes tu mano en un farol, creo que es una situacion en donde vas muy por delante muy por detras y me gusta mas un c/c

El river si es complicado pero yo foldeo, creo que ya habrá situaciones mas claras donde sacarle la caja.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Enrrique!

En el river tienes un easy fold por todo lo que comentas pero en el turn no podemos foldear porque parece que no es excesivamente fish y lo puede hacer alguna vez para Free SD, por un tilt o simplemente le dio por blufear pensando que no tenías gran cosa una de cada muchas veces y tenemos que ganar pocas veces, pero en el river casi siempre lleva mano.

A mi me parece bien apostar ya que pudieron pagar flop con AJ KJ 89s FD TT y siguen pagando turn. (Por lo menos este villano, no se como era el otro).

Saludos.

Sebas