FR (Hasta NL25) AKs 3way con Equilator

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Cuando termino la jugada la verdad es que con la bronca y el multitableo crei que mi decision habia sido incorrecta pero si pongo todo en el equilator, las manos como son me dice que mi call fue correcto.
      No se si lo estare utilizando bien pero me dice que necesitaba 23,52 de equity minima y yo tenia un equity de 26,74

La pregunta ademas de que les parece la mano es: Estoy usando bien el equilator?

En cuanto al desarrollo de la mano nunca me imagine que MP3 llevaba eso.
      Jugando Call Preflop y Raise allin en el flop me imagine un bluff o algo suited o AJ muy mal jugado.
      De parte de UTG cuando hace el all in lo pongo en set automaticamente y contra el calculo mi equity mas que todo.

Saludos!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,91
      BB:
      $11,84
      UTG:
      $11,58
      UTG1:
      $5,07
      UTG2:
      $10
      Hero:
      $10,15
      MP2:
      $2,62
      MP3:
      $6,25
      CO:
      $10,22
      BU:
      $11,08

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , K:spade:
      UTG calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds, UTG calls $0,30.

Flop: ($1,35) J:spade: , 5:heart: , 2:spade: (3 players)
      UTG checks, Hero bets $1,1, MP3 raises to $5,85 (All-In), UTG raises to $11,18 (All-In), Hero raises to $9,75 (All-In).

Turn: ($28,13) Q:club:
      River: ($28,13) 4:diamond: (3 players)

Final Pot: $28,13

Results follow (highlight to see):
      UTG shows trío, Doses (2h 2d)
      Hero shows (As Ks)
      MP3 shows (Ah Ac)

UTG wins with trío, Doses (2h 2d)
  • 8 respuestas
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Continuo mirandolo ahora poniendo los rangos que yo creia en el equilator y sigo cada vez mas seguro que aunque sea muy cerca el call, fue lo correcto.
      Le di valores a MP3 de algunos suited de Spades, mas un posible 55 y JJ y un muy mal jugado AJ y QQ KK AA y a UTG lo puse en JJ 55 y 22 y me da:
      64% UTG
      26% Yo en MP1 con AKs
      10% MP3

Es increible esto! ja!
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Creo que puede no tienes un call, tienes unas pot odds de 1.86:1. Yo pongo a UGT en set (con lo que no te puedes contar overcards como outs ni algunas picas tienes 8 out, lo que te da unas odds de 2,9:1) y al otro en proyecto de color menor o escalera o Jx.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de abgmcb
      Creo que puede no tienes un call, tienes unas pot odds de 1.86:1. Yo pongo a UGT en set (con lo que no te puedes contar overcards como outs ni algunas picas tienes 8 out, lo que te da unas odds de 2,9:1) y al otro en proyecto de color menor o escalera o Jx.
      Como te comenta el compañero el C/R push de UTG demuestra mucha fuerza, no puedes descartar que lleve un set por lo que ya no contamos con tantas out limpias, si le sumas que UTG es un Nitazo al que dificilmente lo veamos jugando asi un TP o FD.

Saludos
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Lo que pasa es que ultimamente estoy jugando sin Stats porque tengo muy pocos con manos y me traban toda la pc por lo que se hace imposible jugar.

En cuanto a lo que dicen, yo lo vi con el equilator poniendo a UTG en Set.
      Lo estare usando mal?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Kanoaa,

Vale, como posteastes con las stats pense que las estabas usando.

No estoy en mi ordenador, pero mañana vualvo a reponder con el equilator.

Asi todo el rango de UTG es polarizado en este flop, por la forma de jugar su mano, al estar la J en la mesa reduce que nos juegue asi con spp, y con un FD que no sea al A no creo que meta el push... la unica mano que veo a la que le vamos ganando con la que podria jugar asi es un monster draw, FD+OSED.

Mañana la veo bien y la seguimos...
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Dale gracias Enrique...
      Yo mas que todo queria saber si estoy usando bien el equilator...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Kanoaa,

Me he tomado unos dias mas... :f_biggrin:

En cuanto al tema del equilator lo que debes hacer es dar un rango de manos a cada villano, para ello podemos tener en cuenta las stats, si tenemos, o su stack, que nos da una idea de que tipo de jugador puede ser, sabemos que un MS o SS si se puededejar la caja mas facil con draws o TP, posicion, bote multijugador o HU y tipo de board, en board secos hay menos semibluff que en board humedos por ejemplo.

Estos son algunos aspectos que tengo en cuenta al momento de dar un rango al villano...

Te dejo este link donde da una breve introduccion al uso del equilator... [Manual] Equilator

Cuando postees una mano agrega el rango que le das al villano, asi lo vamos viendo y pulimos el tema del hand reading, que no es algo sencillo...

Saludos
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Gracias Amigo!
      Saludos!