FR (0.25/0.50) JJ set vs supernit

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Villano 6/5/5/22 en 250 manos

El call preflop creo que es obvio.

NO pongo en su rango KJ, quizás 22, pero poco más. No sé si juega por cajas con AK o AA si resubo en el flop. Así que sólo hago call.

En el turn estamos en las mismas.

En el river value contra KQ y AK. Si me hace check/push foldeo.

¿Cómo lo veis?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($25.06)
      UTG ($8.51)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($30.71)
      MP1 ($25.60)
      MP2 ($50.61)
      CO ($25)
      BTN ($10.35)

Dealt to Hero J:heart: J:club:

fold, UTG+1 raises to $0.75, Hero calls $0.75, fold, MP2 calls $0.75, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.60) K:club: 2:spade: J:diamond:

UTG+1 bets $1.75, Hero calls $1.75, MP2 folds

TURN ($6.10) K:club: 2:spade: J:diamond: 2:diamond:

UTG+1 bets $3.50, Hero calls $3.50

RIVER ($13.10) K:club: 2:spade: J:diamond: 2:diamond: Q:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $7.50, UTG+1 folds

Hero shows J:heart: J:club:

Hero wins $12.45
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Javi!

No creo que suba 22 este nitazo le doi en el turn algo como AK AQs (diamantes) KK AA la cosa es que como es tan nit seguro que le cuesta foldear (por lo menos es lo que suelo ver) y queremos sacar valor de sus AQs y seguro que AK AA le cuesta mucho foldearlos ademas de que solo perdemos contra KK creo que pasando perdemos valor porque con AK AA creo que paga un raise (n muy fuerte) y por supuesto con AQs también. As played el river creo que no cambia nada ya que no creo que juege así QQ en el turn, yo tambien hubiese jugado bet/fold (si resube puedes foldear tranquilamente) porque QQ es raro que haga dos barrels, si hubiese completado el color tendrá que apostar (es lo normal), AA AK KK pueden jugar así por miedo a color o escalera y contra estas manos tenemos buena equity.

Saludos.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Importante coment en esta mano de seba IMO, y yo pienso lo mismo.

Set contra nit? RESUBO flop, termino AI turn.

Yo lo veo asì:

"Hola, soy un nit, hace 150 manos q estoy esperando una mano.. OH, TENGO AA! mierda!! me resubieron! no me importa, yo no la tiro, la estruve esperando".

Y no la tiran.. me canso de ver a nit darme sus cajas cuando tengo sets :f_biggrin:

SOBRE todo un 6/5.. este tipo no tira AA en su vida! (diferente serìa un 11/10 o 10/9).
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de yomatiyo
      Importante coment en esta mano de seba IMO, y yo pienso lo mismo.

Set contra nit? RESUBO flop, termino AI turn.

Yo lo veo asì:

"Hola, soy un nit, hace 150 manos q estoy esperando una mano.. OH, TENGO AA! mierda!! me resubieron! no me importa, yo no la tiro, la estruve esperando".

Y no la tiran.. me canso de ver a nit darme sus cajas cuando tengo sets :f_biggrin:

SOBRE todo un 6/5.. este tipo no tira AA en su vida! (diferente serìa un 11/10 o 10/9).
      Amen, es bastante cierto aunque los 10 9 11 10 esos ya tiran mas manos y aun nos podemos aprovechar jeje :) .

Sebas