¿Pozo común o estoy loco?

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola muchachos. Hoy jugando en mesas cash SH nl2 estoy seguro que apareció un pozo común. Revisando los historiales de mano no veo nada y la mano anterior un jugador ganó un bote igual al que pensé que era común. Creo que puede haber quedado la imagen grabada pero estoy seguro que decía unas palabras que daban a entender que era un pozo común, aunque no las recuerdo y no me di cuenta de sacar una screen :(

¿Estoy loco o hay algo de posible? Es la primera vez que lo veo...

Saludos!!
  • 6 respuestas
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      1) estas loco
      2) no guardas el historial de manos
      3) muchos de los software de poker tienen para pedir las manos que jugaste.
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      lol el punto 1 te puedo dar la razón. El 3 estás en lo cierto. El 2 definitivamente no, incluso puse que revisé los historiales para ver que puede haber pasado.

Estoy 100% seguro que en el medio de la mesa habia un pozo de casi 10bb, decía una frase que no me acuerdo porque estaba jugando muchas mesas e incluso tenía prediscriminado el rake a descontar.

Estoy pensando el enviar un mail a soporte al cliente. Estoy muy seguro. La actividad en la mano fue también muy agresiva, hasta un villano tight abriendo sin nada desde UTG a 5bb :/
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de gogolstar
      Hola muchachos. Hoy jugando en mesas cash SH nl2 estoy seguro que apareció un pozo común. Revisando los historiales de mano no veo nada y la mano anterior un jugador ganó un bote igual al que pensé que era común. Creo que puede haber quedado la imagen grabada pero estoy seguro que decía unas palabras que daban a entender que era un pozo común, aunque no las recuerdo y no me di cuenta de sacar una screen :(

¿Estoy loco o hay algo de posible? Es la primera vez que lo veo...

Saludos!!
      A veces como se laggea y pasa eso..a mi me paso 2o3 veces, es una flashada del software..
    • matiasp
      matiasp
      Bronce
      Registro: 02-26-2007 Artículos: 126
      puede ser eso ++
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      ambas? :coolface:
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      jajaj me salió la cara la flasheada,, en un momento pensé en un nuevo intento para mantener el tráfico después del bono de viernes negro :tongue: .. gracias a todos por contestar.. Saludos!!