Regular muy bueno, con stats "parecidos" a los mios

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Tengo una pregunta, hay un regular que me cruzo mucho que lo busque en poker pro labs y tiene unos numero muy lindos...con mas de $24.000 en ganancias y me compare sus estadisticas de eliminacion con las mimas y son bastantes parecidas, eso es una buena señal ?

Aqui les dejo la foto para que comparen:

Uploaded with ImageShack.us

Claro que tiene un average profit de mas del triple que yo , pero tambien tiene un average buy in de mas del doble.

Que opinan al respecto ?
  • 6 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      ps si, son muy parecidas a las tuyas, pero el tiene mas de diez veces el num de sits q tu y eso es muy importante, xq los sits son juegos de mucha varianza y a la larga vas a tener algunas malas rachas, el tipo es un cabron, mas de 24K dlls en ganancias en un buyin tan pequeño, esta bastante bien, yo creo q si mantienes tus stats al menos hasta los 10K sits ya la hiciste, y ahi si la comparacion seria mas significativa, pero igual en eso de los sits es mejor fijarse en tus ganancias por hora q en el ROI... es mi punto de vista, salu2
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Te entiendo....yo solo tengo el 10% de lo que jugo el... habría que ver si puedo mantener esos numeros y lo que dices tambien es correcto, tal vez el tiene esos numero jugando 100 mesas a la vez y yo si jugaria una mesa por vez, tardaria toda una vida ganar $30.000 dls

p.d: Eso si...yo juego minimo 20 mesas al mismo tiempo, seguro el multitablea mucho mas ....habria que ver....pero la verdad como dices....tantas ganancias jugando buyins tan bajos es impresionante.....me sorprende que con un bank ta grande no suba de nivel.....tiene practicamente 25 veces mi bank roll y juega en el mismo nivel que yo muy raro......

Me parece que los niveles altos de sng no son tan rentables como los bajos.....
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de modeob
      Te entiendo....yo solo tengo el 10% de lo que jugo el... habría que ver si puedo mantener esos numeros y lo que dices tambien es correcto, tal vez el tiene esos numero jugando 100 mesas a la vez y yo si jugaria una mesa por vez, tardaria toda una vida ganar $30.000 dls

p.d: Eso si...yo juego minimo 20 mesas al mismo tiempo, seguro el multitablea mucho mas ....habria que ver....pero la verdad como dices....tantas ganancias jugando buyins tan bajos es impresionante.....me sorprende que con un bank ta grande no suba de nivel.....tiene practicamente 25 veces mi bank roll y juega en el mismo nivel que yo muy raro......

No es necesario subir de nivel si estas comodo en uno, por ejemplo, te pongo mi caso propio, estuve muchos meses en 6.5$ subiendo cada vez más mesas con bank de sobra para 16$ pero este me era bien rentable y muy sencillo (busca mi gráfica en 6.5 si quieres) y bueno, va en gustos, tus nºs de finalización no indican gran cosa porque por ejemplo.. no tienen en cuenta la media de finalización cuando acabas en ITM (fase que hace bastante mella en el ROI medio y el AV profit y que es bastante complicada de dominar por completo).
    • modeob
      modeob
      Bronce
      (busca mi gráfica en 6.5 si quieres)

Tienes bloqueado tu nick en sharkscope :fuuu:
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de modeob
      (busca mi gráfica en 6.5 si quieres)

Tienes bloqueado tu nick en sharkscope :fuuu:
      Es en labs pero te la paso.

De 6.5 me pude ir hce bastante pero bueno, era un buen nivel y por eso anduve mucho tiempo, no tanto como el caso que expones por supuesto, pero para que veas un ejemplo.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de modeob

habra que ver de que pais es ,tu imaginate que es de una pais donde el salario medio son unos 200$.no le saldira rentable jugar los sits que juega sin complicarse para nada ?