Subidas a + de 4bb

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola gente

Hay ocasiones que algunos jugadores hacen un OR de + de 4bb y uno esta con cartas como AK,AQ,JJ,QQ.
      En ABC esta claro que hay que resubir con estas manos, pero me encuentro muchas veces ante OR > 4BB y no sé que hacer, pues varias veces estos OR son KK+ y con las manos descriptas voy muy por detras.

Se podía jugar call20 con JJ++ y fold con AQ++ ?
      O es demasiado tight ?

saludos
  • 3 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de kikoST
      Hola gente

Hay ocasiones que algunos jugadores hacen un OR de + de 4bb y uno esta con cartas como AK,AQ,JJ,QQ.
      En ABC esta claro que hay que resubir con estas manos, pero me encuentro muchas veces ante OR > 4BB y no sé que hacer, pues varias veces estos OR son KK+ y con las manos descriptas voy muy por detras.

Se podía jugar call20 con JJ++ y fold con AQ++ ?
      O es demasiado tight ?

saludos
      Hola!!no se que limite jugas..pero no necesariamente por subir 5o6 bb tiene premium, para poder decir eso tns que haber visto hacerlo al jugador muchas veces. Si jugas en NL2, NL5 o NL10 muchas veces son simplemente fishes, yo me apegaria al ABC sin complicaciones, el 3bet lo haces x3 y listo. Saludos!!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola pirincho

Gracias, juego NL2 y ya van muchas veces que me ocurre lo que comento, por eso lo pregunto.

Si hay alguna recomendación para esto, la espero . Si no a seguir jugando ABC
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de kikoST
      Hola pirincho

Gracias, juego NL2 y ya van muchas veces que me ocurre lo que comento, por eso lo pregunto.

Si hay alguna recomendación para esto, la espero . Si no a seguir jugando ABC
      Hola kikoST,

como bien te dice pirincho22 NL2 esta infestado de :f_grin: una subida de 5 o 6 ciegas no significa una premium tendrías que tener una cantidad bastante amplia de manos del villano para saber que siempre hace eso con premiums, para NL2 yo te recomiendo apegarte a las tablas de ABC y con eso sortearas el nivel sin problemas.

saludos!