Kick out de Mesas Finales en Sit&Go Multimesas

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola Pokerestrategas, llevo ya algo de tiempo jugando Poker, y bueno, en cash ando en NL4 y me va bien, juego uno o dos MTT diarios y tambien obtengo buenos resultados, mi problema es con los SnG, cuando juego en una sola mesa la mayoria de las veces me botan en 4to, antes de llegar a los premios, cuando juego SnG multimesa, la mayoria de las veces llego a Mesa final, pero me terminan botando igual uno o dos lugares antes de llegar a los premios, creo que juego bien, ya que no es una mala estadistica que la mayoria del tiempo llego a la Mesa final, pero de ahi me cuesta mucho llegar a premios, y tristemente me botan a pocos lugares de conseguirlo, el dato es el siguiente, siempre llego con un stack corto, de unas 10 o 15 BB aprox, y cuando llego a tener un stack de 20 o mas, al final me comen la ciegas y termino en push or fold y me sacan de la mesa o me badbetean, pero la mayor parte del tiempo llego con un stack corto.

Me gustaría saber sus consejos para poder mejorar esto, como llegar a la mesa final con mas fichas, como evitar que las ciegas me coman, en fin, como llegar a PREMIOS!!!!!, soy una persona controlada y no entro en Tilt cuando me sacan a un lugar de premios, pero si me molesta mucho y me frustra que pase, puede que igual los Sit&Go no sean lo mio, pero me gustaría mejorar mi juego ahí, ya he leído la estrategia de PokerStrategy y si me ayuda pero para llegar a la mesa Final, estoy leyendo un libro de Poker llamado Kill Everyone que también trae buenos consejos y voy subiendo de nivel, pero aun así sigo saliendo a un pelo de ganar premios.

En los MTT manejo muy bien la burbuja, pero no se que me pasa en los Sit&Go, varia en algo?, que tengo que hacer?, bueno, mil gracias y espero sus comentarios, un saludo a todos los del Foro. Gracias!!!

Como dato adicional, juego SnG multimesa entre 18 y 45 personas, y la mayoria de veces llego a mesa final sonde los premiados están entre el lugar 4to y 6to, pero me botan del 7mo :(
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Robar mas ciegas.
      Tendrias que repasar el ICM y te recomiendo practicar con el ICM trainer tambien, ademas, bajate el sit and go wizard que trae un trial por un mes creo (igual, cambiandole la fecha a la pc se usa infinito :D ) para ver las recomendaciones para la parte de push o fold una vez terminado el sit.
      Ojo, soy bastante fish asi que espera mejor los consejos de entrenadores y jugadores mas experimentados mejor.