Gracias Danport!!!

• verbe
      verbe
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 20
      Gracias por tus excelentes videos de Heads-up!
      Llevo 2 días repasándolos todos una y otra vez, porque es una modalidad que me gusta mucho disputar en torneos, pero es sin duda mi punto más flojo y el motivo por el que pierdo mucho dinero en los S&Go (gano 1 de cada 5 heads-up más o menos)

Gracias a tus consejos ahora mismo estoy ya en premios en el SCOOP-07-Bajo de PS después de superar 4 HU. Vamos a por el 5!!!

Se que a muchos os puede parecer una tontería, pero era un reto personal y una espina que tenía clavada desde hace mucho tiempo y que me veia incapaz de superar. Sin duda encontrar Pokerstrategy está siendo mi mayor éxito del año :s_biggrin:

Gracias Danport, gracias Pokerstrategas ;)
  • 3 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      .
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Felicidades :P Go go go x un pinchazo grande
    • verbe
      verbe
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 20
      Antes lo digo por el foro, antes me eliminan... :facepalm: de todas formas acabo el torneo con ganancias y con la moral muy alta :)

Está fue la mano clave para pasar a la zona de premios: era un rival extremadamente agresivo, subía con cualquier mano preflop y con AKQJ en el flop siempre subia o resubia, está fue de las pocas veces que hizo call (que fue lo que me mosqueo)... no sé si está bien jugado o no, pero sentí que tenía que hacer call y después de mucho pensarlo, decidí que lo suyo era un bluf de campeonato... salió bien :D

Position: Stack

Hero: 4255
      BB: 5745

SnG-MTT $ 16.50 (9318 Players)
      150/300 No-Limit Hold'em (2 Players)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.99.40308.1 by http://www.pokerstrategy.com

--------------------------------------------------------------------------------

Preflop: Hero is SB with 8 :club: , 6 :diamond:
      Hero calls, BB checks

Flop: (600) K :diamond: , K :club: , 8 :spade:
      BB checks,
      Hero bets 300, BB calls

Turn: (1200) A :diamond:
      BB bets 900, Hero calls

River: (3000) 2 :diamond:
      BB bets 2150, Hero calls

Final Pot: 7300

Results follow:
      Hero shows two pairs, kings and eights (8 :spade: , 6 :diamond:) → (K :diamond: , K :club: , 8 :spade: , 8 :club: , A :diamond:)
      BB shows a pair of kings (Q :club: , 9 :club:) → (K :diamond: , K :club: , A :diamond: , Q :club: , 9 :club:)

Hero wins 7300 with two pairs, kings and eights