FR (Hasta NL25) NL en que limite jugar? (ayuda)

• Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hola...es mi primer posteo en el foro.

LLevo 3 meses aprox desde el bono de PS, jugado en party poker. Mi Bankroll es de 220 dolares...

Soy un jugador de sit&go y multimesa, y quiero pasar al cash.

Que limite de NL me recomiendan??

Saludos desde Chile
  • 8 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Primero tienes que elegir si vas a empezar a jugar con la estrategia Bigstack o con la shortstack. La short es de fishes, solo hay que ver al nuevo entrenador :D .

Si vas jugar bigstack, NL10 es tu nivel. Tienes 22 buy-in y estás dentro del bankroll. Aunque si nunca has jugado cash, te recomiendo que estudies la teoria y que practiques en NL5, y una vez que te sientas seguro ya subes a NL10
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Xiao xiao.... :P . Veamos vicarious. Como te comenta el amigo tienes la opcion de sss (q con ese bank podrias jugar nl25) o bss (q te da para nl10 justito) pero como te dicen sino estas muy acostumbrado al cash, o juegas shortstack, o juegas bigstack pero en nl5. Eso en funcion de tus gustos :) .
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Gracias por las respuestas, creo que seguire SSS por un tiempo mas.

Saludos
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Yo empezaria en NL10 aunque tienes bank para NL25.

Empezaria en NL10 para que los errores iniciales de acomodarse a la estrategia no se carguen tu bank

Buena suerte
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Te recomiendo jugar BSS ya que vienes de S&G, ya sabes como jugar manos mas marginales y sabes como pushiar manos primium, si que yo creo si fuiste buen jugador en S&G no te costara entrar a la Big Stack Strategy.
      De echo yo era SSS luego trate de pasar a BSS y no me fue muy bien pero me tira un par de meses a S&G y esto me aclaro todo con respecto a BSS ahora no tengo problemas, los S&G los encuentro excelente escuela principalmete con el tema de arriesgar todo el bote q es la parte mas complicada del poker. SI entras a BSS entra NL10 dan buenas ganancias, te recomiendo Full Tilt por el rakeback que de verdad te da gusto recivir ese dinerillo a la semana.
      Saludos

PS: Lo mas importante si fuiste jugador de S&G y entras a SSS lo encontraras extremadamente aburrido, pruba si quieres y te convenceras.

PS 2: Otra cosa importante que seguramente te costara asimilar, es que si juegas BSS tienes que usar el Elephant, aqui las estadisticas si que son importantisimas. Eso a la vez lo hace mas entretenido pero mas complicado.
      Bueno espero haberte planteado varias aclaraciones que te puedan servir a decirdirte
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      buenas, concuerdo con krusakcl en que SSS se te hara demaciado aburrido y monotono puesto que vienes de sits

a pesar de que por bank puedes ir a NL10 BSS y puedes obtener muchas ganancias y tal creo que lo mejor es que juegues por lo menos unas 20K manos en NL5 porque aunque podria haber similitud con sits no es lo mismo y asi arriesgas menos banka en adaptarte a la estrategia, una ves que sientas que dominas la estrategia bien puedes subir a NL10 lo que perfectamente puede ser en menos de 20k manos ;)

saludos
      koke
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      De verdad que se agradecen los comentarios, agradable preguntar y solucionar dudas de esta forma.

Voy a echarle una ojeada a los articulos de BSS. Y claro, tb encuentro un poco aburrido el sss en ocasiones en cash, tienen mucha razon en eso. Los sits me han servido bastante.

Mencionaron FullTilt, que daria por jugar ahi...pero mi cuenta ya esta en Party y supongo que no hay forma de cambiarse...bueno claro, abriendo una nueva cuenta con dinero realmente mio...

Saludos, suerte y gracias por todo.
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      BSS a la larga es mas rentable que SSS y en esto "la larga" es importante tenerla en cuenta. ;)

pd: te invito a pasarte por mi blog y a leer algo que si empiezas desde practicamente cero en nl puede interesarte (y es muy extenso como para explicarlo aqui). un saludo!