FR (0.25/0.50) KQ steal vs fish

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hola, la cbet flop es standar, el second barrel lo hago porque tengo muchas outs y vs este villano creo que gano con cualquier K, Q o :heart: .

River se completa mi FD pero me sorprende que el villano mindonkea en este flop y entonces ya no estoy tan trankilo con mi K :heart: y decido solo pagar.

¿Como jugaríais vosotros turn y river?, ¿creeis que le pierdo valor a la mano?

El villano es un fish 30/19 en 79 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $22.27
      MP3:
      $10.50
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $9.41
      SB:
      $38.99
      BB:
      $27.64
      UTG2:
      $35.49
      MP1:
      $29.95

Preflop: Hero is CO with Q, K.
      4 folds, Hero raises to $0.75, BU folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 5, J, 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.14, SB calls $1.14.

Turn: ($4.03) 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.42, SB calls $2.42.

River: ($8.87) 7 (2 players)
      SB bets $3.25, Hero calls $3.25.

Final Pot: $15.37.

Gracias!
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si es un fish no hago segundo barrel ya que no foldea nunca Jx o cosas como 99-TT, sobre todo si además tiene un corazón. En el river yo la veo bien, también se puede hacer minraise/fold para que pague con Q o peor de corazones.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Si es un fish no hago segundo barrel ya que no foldea nunca Jx o cosas como 99-TT, sobre todo si además tiene un corazón. En el river yo la veo bien, también se puede hacer minraise/fold para que pague con Q o peor de corazones.
      Valla se me a adelantado el fish de Javi otra vez jaja :D !

Nice coment!

Sebas
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Yo le hubiera metido la caja en el river, no creo que tenga el A de corazones....
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Napo32
      Yo le hubiera metido la caja en el river, no creo que tenga el A de corazones....
      No me había fijado mucho si creo que un raise no está mal por el hecho de que su apuesta en muy pequeña y puede apostar Q T o incluso 9:Hahí pero como dice Javi le resubiría dejandome espacio para un fold.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      A mi el 2do barrel con tanta equity me gusta.. foldea 22,44,66,77,57,A alto, y se queda solo con Jx y manos con un :heart:
      River no entiendo el call.. hay un raise por valor con segundas nuts, pero con espacio para el fold ante su push.
      A 7.5usd me gusta :f_biggrin: un poco mas de minirase para sacar valor.

Y sin miedo q nunca pushea ni farol ni Q :heart:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de yomatiyo
      A mi el 2do barrel con tanta equity me gusta.. foldea 22,44,66,77,57,A alto, y se queda solo con Jx y manos con un :heart:
      River no entiendo el call.. hay un raise por valor con segundas nuts, pero con espacio para el fold ante su push.
      A 7.5usd me gusta :f_biggrin: un poco mas de minirase para sacar valor.

Y sin miedo q nunca pushea ni farol ni Q :heart:
      22 tiene set jeje :) , 44 si paga flop paga turn pero creo que foldea flop, te paga cualquier , 66 77 creo que no los tira, 57 puede ser alguna vez y A alto dudo que page flop, estos fishes suelen ser muy callins prefiero un check.

Sebas