FR (Hasta NL25) Set de Ases v/s Mi Lectura

• barcraft
      barcraft
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 33
      Wenas... me gustaria opiniones sobre esta manillo... es una mesa de FullRing pero se estaba terminando cuando aparecen los hermosos AA... segun mi lectura me pago por el Draw de Color... no lo puse en AQ porque si lo hubiera tenido el villano hubiera mandado reraise en Turn... espero opiniones...

Las stats del Villano son:

VP&P: 11.30
      PFR: 6.21
      WTSD: 17.39

En estas 3 Stats me base en mi fold... ya que un jugador con ese VP&P (manos voluntariamente jugadas) es muy conservador (tigth)... el PFR (preflop raise) dice que no sube mucho... por lo que "pagar" con Suited con posicion es muy sencillo para el... y el WTSD (Manos que llega al River y Mostrar las Cartas) es segun yo algo bajo, por lo que probablemente si me pago el Flop y Turn llevaba el Draw de Color...

Party Poker, $0.05/$0.10 NL Hold'em Cash Game, 5 Players
      LeggoPoker.com - Hand History Converter

BTN: $13.37
      Hero (SB): $10.40
      BB: $9.87
      UTG: $13.37
      CO: $9.95

Pre-Flop: dealt to Hero (SB)
      UTG calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, UTG calls $0.40

Flop: ($1.10) (2 Players)
      Hero bets $0.90, UTG calls $0.90

Turn: ($2.90) (2 Players)
      Hero bets $2.40, UTG calls $2.40

River: ($7.70) (2 Players)
      Hero checks, UTG bets $5, Hero folds

Results: $7.70 Pot
      UTG mucked and WON $12.32 (+$8.52 NET)

Saludos,
      BarCraft 8)
  • 7 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      CALL en el river!!!!!

Un 11/6 haciendo limp preflop con suited connectors? Muy raro, es mucho mas probable que lleve pareja pequeña y haya conectado set o incluso AQ

Si vas a poner estadisticas, ponlas todas, que en esta mano no estaria mal saber también el AF total y por calles y el nº de manos (esto siempre!)
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      value bet en el river y fold ante reraise si es grosero, 3 de cada 5 veces te meteran bluff con un flop y river mono

slds
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Con Set de ases, igual y el tenia 2bles parejas o Set obvio abajo del tuyo, hubieras hecho call :P
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      instacall!!!!!!!!

un

VP&P: 11.30
      PFR: 6.21

Yo nose de quantas mano de estas basando pero este tio no creo que limpee algo asi como suited conectors desde UTG ni de coña

Luego tampoco creo que sea un Axs pues son las cartas suited aparte suited conectors que más se juegan y el as del color lo tienes tú.

Yo creo que este limp desde UTG eran 2 cincos y pillo trucha de 5 o dos nueves. No creo que fuesen dos Q pues hubierais terminado all-in preflop

AQ tampoco le pongo yo..desde UTG AQ debe de ser un raise...

Yo veo claramente trucha vs overtrucha ganando tú, lo que el tio la jugó pesimamente pués habiendo el draw a color el tio con trucha y tu con ases lo más probable es que hubieseis terminado all-in en el flop o en el turn los 2.

un saludo
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      call!!!!!
    • barcraft
      barcraft
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 33
      .... primero que todo muchas gracias a quienes han opinado ... generalmente respondo allin en esas situaciones... y muchas, y creanme que muchas... he terminado perdiendo la caja... debido a que mi oponente siempre tiene flush....

... mi vision... no digo que sea la que esta correcta, es que hay situaciones en que las matematicas se ven dominadas por presentimientos o cosas que creemos que son... es decir... la lectura... intuir que tiene o no tal mano....

... mil veces como les dije recien... he dicho.... "tiene color... pero le voy a mandar allin por que me sale un poquillo mas"... y recibo un instacall con flush... ¿sera que esta situacion me tiene dominado y no puedo jugar este tipo de manos?... ¿es mejor meter allin en turn y obviamos el problema del flush draw?...

... de todas maneras... es muy entendible que me digan... "CALL!!!" jejejeje... nadie foldea manos asi creo... pero weno... estamos aqui para aprender no?.... jejejejjee... siempre es importante tomar la opinion de los demas y basar tus decisiones en argumentos fuertes y con lo que me han dicho... creo que seguire enviando allin en river para ver el flush del pescadillo jaujauajauaj.... :D
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, tienes que pagar ese value del river con set, puede tener cualquier cosa y emplear que se a completado el color para hacerte bluff, con una mano mas marginal puedes foldear pero con set de ases solo te gana el color.