Grupo de estudio 4handed

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buenas a toda la comunidad

Soy pablo55, para los que no me conocen me dedico a jugar MTT NLHE BIs altos.

Me puse a pensar y no hay mesas 4handed en las salas, y esta es una modalidad que me gustaria practicar ya que es complicada y no creo que baste saber jugar SH para tener un analisis total de la complejidad de la modalidad.

Por esto me propongo crear un home game para pokerstrategas que quieran practicar esto.

Las ventajas son:

-La principal es que jugaremos 4handed siempre, lo cual es bueno, ya que no hay mesas 4handed (que yo conozca).
      -Jugaremos con jugadores de alto nivel, pero podemos jugar NL10, NL25, o NL50, para que las perdidas no sean tan grandes.

Los requisitos son:

-Ser regular en NL100+ en cualquier modalidad (SSS MSS BSS), demostrable! (ya que la idea es que las mesas tengan nivel alto, entonces se busca gente que tenga una cierta experiencia y nivel de pensamiento).
      -Ser regular en SNGs, MTTs, DONs, 100+. (Idem).

Y bueno, si a alguien le gusta mucho tmb la alternativa bien puede ofrecerse a crear el home game y sera bienvenido ya que no tengo mucha experiencia al respecto. Sino, lo creare yo y ya.

Como hacer?

Vamos a poner lo que jugamos regularmente (con nicks incluidos) y nos vamos a postular.

Para crear el Home Games vamos a esperar un par de dias a ver si se ofrece algun entrenador o alguien de la pagina asi es un poco mas oficial. De todas formas se puede ofrecer cualquiera. Desde ya yo no tengo problemas en crearlo pero nunca cree un home games y no suelo estar online tampoco.

La idea es que la gente se vaya agregando al home games, y vayan jugando segun esten conectados.

Este hilo se puede usar para hacer feedback, discutir manos, discutir rangos y estrategias, y obviamente para invitar a empezar una partida.

De todas formas la idea es que las partidas se armen automaticamente, el que tiene ganas se sienta a la mesa sit out, y cuando hay 3 ya pueden ir arrancando.

PD: Espero que haya quedado claro el porque del requisito y no os enojeis por la "exclusividad" del grupo; pero vale! cualquiera puede usar esta misma idea y bajar los requisitos!!! (NL50, NL25, etc).

PD2: De haber poco quorum podemos bajar el requisito a NL50 ya que la comunidad no es muy grande, pero ya veremos en base al feedback.
  • 15 respuestas