Problema HM...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Bueno mientras jugaba se me apago la PC...

La volvi a prender e intente abrir el HM y me salto un error "Failed to establish a connection to ‘127.0.0.1’ Service 'PostgreSQL Database Server 8.x' (pgsql-8.x) failed to start. Verify that you have sufficient privileges to start system services"

Ya me habia pasado antes y lo solucione borrando el postgres e instalandolo nuevamente...

Lo hice, y ahora me salta otro error que dice " The following error ocurred when trying to open the database. No existe la base de datos holdemmanager."

Ese es el nombre de mi base de datos, y automaticamente me manda al recuadro de control del postgres...

El HM no lo reinstale...Voy a conect y no aparecen bases de datos en la lista...
  • 3 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Lei por ahi que para que se solucione debo instalar la misma version del postgres, y yo tengo otra que acabo de instalar...Debo directamente crear otra base de datos?

Bien ya probe todo yo y no solucione nada...

Instale la version del postgres que tenia yo (8.3) y me salto esto...

El primer error salto cuando se abria el HM, le di a "OK", me salta la ventana de contro de base de datos y cuando le doy a conect salta esto...

Uploaded with ImageShack.us

Ahora no me deja acceder para crear otra base de datos...

Espero respuesta!
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      En el foro del HM me dieron varias soluciones viables pero me recomendaron que cree una nueva DB y que reimporte las manos...

No hay problema con que lo haya hecho en un nuevo puerto no? No se ni lo que es el puerto, pero no me dejaba hacerlo en el puerto que ya tenia las otras...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uff, un tema delicado, la verdad no se que podria ser, ya contaras si te funciono o no la cosa, tambien lo que puedes hacer es respaldar las manos de las bases de datos y luego borrar las basese de datos para que te deje crear mas... ?(