bank

• oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 182
      Hola tengo un bank de 780 y actualmente estube jugando en 5.43 9 personas pero ahora subi a 10.85 este bank es solido para este nivel esque juego sesiones de 20 mesas y sobre 200$ cada sesion uff nose me parece un tanto arriesgado que opinan,
  • 5 respuestas
    • oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      nadie?
    • ganzer69
      ganzer69
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 53
      Bueno solo que si sientes que es algo arriesgado no deberías hacerlo que no los jugaras igual :)

Saludos
      Ganzer69
    • oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      jugar si q los juego igual pero nose... :) y gracias se agradece la respuesta ya que mucha gente solo contesta en cosas que le importana ellos enserio gracias.
    • ganzer69
      ganzer69
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 53
      Dale no podría aconsejarte nada que juego cash y aun en mic limits :) pero tienes buen bank no perderás los 200$ de esos 20 tienes que ganar uno :) quisas 1 o 2 X de todos los que juegues se perderán por los bad beats normales pero si los juegas bien ganaras en los demás y hay posibilidad que lo hagas en todos :)

Exitos con la decisión que tomes!

Ganzer69
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Yo cuando jugaba sits tenía una gestión más conservadora...

No me gusta jugar tanta parte del bank... si lo pensás en porcentaje es cerca del 25% del bank.

Pensá algo negativo y suponete que perdés la conexión o se corta la luz y te vuelve a los 20 minutos? Que hacés? Te tenés que tirar del balcón! xD

Yo jugaría los de 5,43 hasta llegar a los 1000 por lo menos. Y así y todo jugando a 20 mesas me sigue pareciendo bastante parte del bank jugada en una sola sesión. O sea... teniendo 1k de bank y jugando 20 mesas también estarías poniendo en juego (más del 20% del bank).

Ahora... te cuento como me gusta a mi y es tener una gestión de 100 cajas y no jugar más del 10% del bank. Pero bue... es decisión propia.. Si fuese cash es distinto pero tenés que pensar en esa chance de perder la conexión de internet, corte de luz, algún problema personal que no te permita seguir jugando, etc.

Te lo dejo para que lo pienses... tómalo o dejalo. Es mi opinión!

SAludos y éxitos
      PAgola