Oficialmente FTP paga más tarde ahora que tras el BF?

• raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Tras el BF, la confusión que generó y el aluvión de cash out que se hicieron parecía hasta lógico que PS y FTP tuvieran ciertos retrasos en completar los retiros.

Según el hilo que se abrió entonces, se pudo llegar a la conclusión de que a los CO realizados en el fin de semana inmediatamente posterior al BF:

PS: Pagaba por todas las vías (MB, NET, TB, VISA) a los 4 o 5 días.

FTP: Pagaba por TB a los 4 o 5 días. A NET tardó entre 1 y 2 semanas. MB estaba desconectado.

Con estos datos, todo el mundo se quedó más o menos tranquilo tras el tremendo susto y esperaba que el tema se normalizara con el paso de los días.

Ha pasado casi un mes y parece que los retiros efectuados desde el 20 de abril a esta parte:

PS: Los gestiona con cierta rapidez por todas las vías.

FTP: Los retrasos tanto a NET como TB están superando las dos semanas. MB sigue bloqueado.

¿Oficialmente FTP está funcionando peor ahora que tras el BF?

Creo que sería buena abrir otro post con retiros de FTP processing y certificar si la cosa va para largo, se está normalizando o hay que volver al estado de susto.

Cash Out FTP

Fecha: 5 de mayo.

Método: Neteller.

Cantidad: 1000$.

Primer CO o tras el BF: No (es el segundo, el primero lo cobré tras 14 días).

Estado: Processing.
  • 5 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Fecha: 28 de abril

Cantidad: reservada xD

Primer CO o tras el BF (cobré el primero tras 17 días)

Estado: Processing.
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Fecha: 19 de abril

Método: transferencia bancaria.

Cantidad: 200$

Primer CO o tras el BF: cobré uno el 18 de abril (tan sólo tuve que esperar 3 días)

Estado: Aprobado (desde el mismo día 19). Esperando e intercambiando mails que no me dicen nada.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Fechas: 1 de Mayo / 7 de Mayo / 9 de Mayo

Cantidades: $50 / $1.6k/ $83

Primer CO o tras el BF: cobre uno de 1k el 20 de Abril, demoro 5 días.

Estado: procesando...
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Una pregunta.... lo que poneis de estado processing es para referiros a que no os ha llegado o porque aun no os ha llegado el mail de "Accepted".
      Porque a mi si que me llegó ese mail el mismo 19 de abril...y aquí esperando que estoy...
    • baikt
      baikt
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 6
      9 cash outs accepted por transferencia, el primero del 20 de abril, 4 cifras largas en total.

Sabéis cuántos he cobrado? ... cero... todos esos.

Les he dado la vara a FTP educadamente, 4 o 5 mails pidiendo plazos reales y tal,

lo mejor que he sacado es ... "We can assure you that your funds are safe"

y mi respuesta evidentemente ...

"Thank you... but probaly my funds would also be safe in my own account"