segundo capital

• 8 respuestas
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola pecheroso

Lamentablemente no hay nada que puedas hacer, el segundo capital inicial se reparte de manera aleatoria y no todos los usuarios lo reciben.

Quisa lo unico que nesecitas para recibir el segundo sea haber perdido el primero, pero esto no te garantiza nada.

Saludos,
      Ramón.
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      2º capital???? no me digan que eso existe, como se pide???

no es para mi (aun tengo el mio y doblado), es pa un compi, además me interesa que haga strategypoints para que me den algo por referirlo jajaja

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de dliche

no es para mi (aun tengo el mio y doblado), es pa un compi, además me interesa que haga strategypoints para que me den algo por referirlo jajaja

saludos
      Así es, como comentó mi compañero, el segundo capital se otorga de manera aleatoria, inclusive a veces hasta 3 capitales. :D

Sólo que en salas distintas, y es cuestión de azar.

Saludos,
      LosAses
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de dliche

saludos
      Hola dliche, se dan capitales adicionales al inicial, los mismos se otorgan de manera aleatoria y siempre recomendamos que revisen su mail por si reciben alguna buena noticia de PokerStrategy.com ;)

Saludos
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      original de LosAses
      Así es, como comentó mi compañero, el segundo capital se otorga de manera aleatoria, inclusive a veces hasta 3 capitales. :D
      E incluso hasta 4 capitales. Y lo digo por experiencia propia, me pregunto si tengo el record :D

Saludos!
    • alejopunk10
      alejopunk10
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 50
      creo que no eres el único jejejeje
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 251
      HOla a todos, yo he perdido hace un tiempo mi capital inicial de 50 dolares en william hill al caer en tilt y entrar a la ruleta y siempre estuve arrepentido porq esta es la mejor escuela que existe. No quisiera que me regalen otros 50 dólares porq no me lo merezco pero me gustaría saber si puedo cambiar de sala por ejemplo a 888 y al registrarme ahí me regalan 8 dólares y sumar strategypoints desde esa sala. Es posible eso? Gracias por sus respuestas!
      Luciano
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola changosombra!

Claro que es posible, lo único que tienes que hacer es seguir nuestras instrucciones de registro para que estes afiliado.

Si tienes dudas me avisas :) .

Saludos
      Jesús