FR (Hasta NL25) AA vs Check/Raise y Donk

• kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Aca con el poco tiempo que tenia por multitablear hice el calculo de 8 outs por el color (El 8 de treboles lo dejo sin contar porque lo pongo en set) y 2 por los Aces para el set, teniendo 20% de chances de encontrar mi color en el river. Tengo que poner $3 para obtener $7,55+4 que le quedan masomenos. Osea que necesitaria 25% y por eso hice el fold.
      En el Equilator me tira que tengo un 22,727% chances de ganar.

Esta ok esto?

Segun ABC reloaded en caso de recibir 3bet en el Flop con overpair hacemos call y donk y en este caso IP hice call y esperar a ver que pasaba.

Que les parece el analisis?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,5
      BB:
      $6,87
      UTG1:
      $3,74
      UTG2:
      $10
      MP1:
      $28,57
      Hero:
      $9,85
      MP3:
      $7,8
      CO:
      $18,61
      BU:
      $2,7

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:club:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,95) 8:spade: , 6:club: , 2:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,71, SB raises to $1,80, Hero calls $1,09.

Turn: ($4,55) T:club: (2 players)
      SB bets $3, Hero folds.

Final Pot: $7,55
  • 2 respuestas
    • onfanito
      onfanito
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 109
      Hola

mi opinión de fish:
      1) si juegas ABC, es un claro call, pero en el turn ante tal apuesta es un fold, el villano puede tener set flopeado o haber ligado color turn

2) si te fijas tienes 500 hands de villano, interesante mirar el fold en SB, 3bet y call, xq te puede outplayear perfectamente en ese board y la carta turn es perfecto para ello. Tiene un WTS de 15 lo que hace pensar q le gusta outplayear.

Pero lo dicho, abc para mi buen fold. Ya veremos la opinión de los expertos.

Salu2
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Kanoaa,

En el flop ante el C/R x2,5 tambien puedes tirar tu mano sin datos de Raice Flop o si outplayea en este tipo de spot.

El call no esta mal porque en su rango hay manos peores con las que nos puede jugar asi.

Turn, nuevamente no es un error foldear porque su linea es fuerte...
      Ahora teniendo OP+FD nuts y estar IP se puede aguantar esa apuesta esperando que abandone sus faroles en el river, porque nosotros tranquilamente podriamos haber pagado flop con el FD y slowplayarlo en el turn, si bien nos asusta a nosotros el color al villano de no llevarlo tambien...

Habremos invertido un 55% de nuestro stack lo cual no esta mal jugando con OP.

Claro que para adaptarnos a el villano es mejor contar con mas historia y datos que nos den una tendencia de su juego postflop, nuestra imagen en la mesa, etc.

Saludos