FR (0.25/0.50) 99 2do par 3betpot

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($93.74)
      UTG+1 ($41.53)
      MP1 ($67.13)
      MP2 ($26.48)
      CO ($21.75)
      Button ($48.30)
      Hero (SB) ($25)
      BB ($49.25)

Preflop: Hero is SB with 9, 9
      4 folds, CO bets $1, 1 fold, Hero raises $2.90, 1 fold, CO calls $2

Flop: ($6.25) 5, 4, 10 (2 players)
      Hero checks, CO checks

Turn: ($6.25) 4 (2 players)
      Hero bets $4, CO raises $11, Hero raises $17.95, CO calls $7.70

River: ($43.65) 2 (2 players)

Total pot: $43.65

Un 18-8 en 192 manos con tendencia a abrir 50%+ en CO y BU y foldto3bet 0%(4), una vez de resteal.

Hago resteal por valor y al F no quiero comerme un raise de farol asiq juego ch para ch/c una vez y reevaluar. Lo ven ok?.
      Cuando chequea apuesto por valor T y como su raise no tiene ningun sentido, quiero jugar por cajas contra sus draws o 88-77 q no sepa tirar.
      Esta bien no cbetear flop? si hago cbet y me raisea tengo q foldear?. O puedo jugar por cajas?.
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En el turn, pienso que no podemos jugar por cajas porqué, siempre vamos x detras de su rango de call3bet con 99 en ese board.

El flop lo veo ok, también se puede apostar y jugar c/c turn porqué no foldeara siempre sus overcards ahí con esa tendencia.

En el turn pienso que es mejor b/f por lo que mencione al principio, en caso de que nos page se podria jugar c/c river algunas veces.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      original de Cyanks
      En el turn, pienso que no podemos jugar por cajas porqué, siempre vamos x detras de su rango de call3bet con 99 en ese board.

El flop lo veo ok, también se puede apostar y jugar c/c turn porqué no foldeara siempre sus overcards ahí con esa tendencia.

En el turn pienso que es mejor b/f por lo que mencione al principio, en caso de que nos page se podria jugar c/c river algunas veces.
      Pero cuàl es su rango de call al 3bet q no apuesta F y q me gane?.
      Con ese stack si me hizo un slow de JJ imo NH, pero un Tx lo apuesta siempre, y QQ+ jugarìa por cajas preflop casi seguro.
      Yo no veo muchas manos q me ganen en el T. Y el shove mio es bàsicamente por si tiene un draw y porq quiero protegerme de OCs en el river.

No tengo historia alguna como para creer q me slowplayee un Tx ni JJ. Y por otra parte es solo un pequeño componente de su rango, tiene muchos bluffs y semibluffs IMO en su bet T.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola tio.

Son pocas manos y tienes 99 que es una mano que tiene muy poca jugabilidad postflop.
      Prefiero pagar preflop que es una mano fuerte frente a su rango y en caso de 3bet luego tenemos una situación dificil oop con 2 outs para mejorar...

Saludos crack ;D
    • janito21
      janito21
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      pero y cual es su Agg dependiendo de eso se podria apostar F para C/C T