FR (0.25/0.50) AA 3betpot 200bb+ (WA/WB?)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($71.91)
      UTG ($29.55)
      UTG+1 ($25.75)
      MP1 ($35.34)
      MP2 ($72.05)
      Hero (CO) ($68.67)
      Button ($61.40)
      SB ($25)

Preflop: Hero is CO with A, A
      3 folds, MP2 bets $1, Hero raises $3, 3 folds, MP2 calls $2

Flop: ($6.35) Q, 8, Q (2 players)
      MP2 bets $3.75, Hero calls $3.75

Turn: ($13.85) 10 (2 players)
      MP2 bets $8.50, [color=#CC3333]Hero...
      Total pot: $137.59

Acà las notas:

No adapta
      sb vs mp3 cc AJo, ch ch b QxxAx
      4h bu vs sb or/cc3bet, f KQxs
      tamanio face cbet en 3way AKQs
      bu vs co 3bet11bb, ch f60% AKxx
      cc sqz ch/f Kxxs
      co vs mp cc QJo, b ch ch 775xx (bluff en spot seco y no sigue)
      mp or/ccsqz ch/f Axxs

Q dicen las notas? a grandes rasgos q juega muy std y q no sabe adaptar, y SOBRE TODO q casi nunca fui al SD con el en 3betpot porq foldea mucho ante scarys y no es barreleador...

Es WA/WB? jugamos call T y call anyriver? o raiseamos T para jugar por cajas?.
      El tema es q èl todavìa puede tener manos q sigan si raiseo, pero si me pushea ya no puedo foldear esto. Y no me estoy aislando un poco contra Qx?. Este tipo no adapta.. PERO, yo le venia 3beteando en todos lados y me venia pagando algo màs light. Eso si, en el 3bet seguia jugando como una nena.

Teniendo todos esos datos, raise/broke T? o call T y call R?.

Btw: no creo q tenga KK muchas veces.. con la imagen q tenia de mi me los 4betea, y repito, NO adapta, asiq no me los slowplayearia ni estando deep.
      Bàsicamente me viene pagando 3bets, pero bastante a hit o fold.

Pd: no le darìa tanta importancia a las stats en esta mano..

edit: el tema de yo tener el A :club: hace bastante complicado q el juegue por cajas T con mas manos, porq no tiene nunca A :club: K :club: , ni el nut draw de ninguna forma.

Yo creo q es call T y call R contra èl.

edit2: y miniraise T para freeSD? miniraise/F? creo q esa opcion tmb me gusta :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Haría 3bet x4 por estar deep y pq paga mucho.
      Si además dices que el tipo foldea mucho postflop tienes doble ventaja: Mejor SPR y ganas más cuando se tira.
      El postflop me parece difícil aunque creo que para simplificar la mano subiría a 8'50 para foldear si shovea ya que dudo que este tipo vuelva a subir con draws y a todo lo que te hace call puedes extraer valor más adelante en un bote más gordito.
      No estoy muy seguro de si mi línea no es algo suicida ya que con 200 bbs el juego me parece complejísimo.
      De lo que estoy seguro es de que si este jugador (con ese WWSF pírrico) quiere meter todo el stack no va a bastar con overpair en el 90% de los casos.
      A ver que evaluan que me parece interesante la mano.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si es WA/WB, yo jugaria calldown, si checka bet 50% pot y si resube me lo pienso pero creo que es fold.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Cyanks
      Si es WA/WB, yo jugaria calldown, si checka bet 50% pot y si resube me lo pienso pero creo que es fold.
      +1
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

el tipo no es agresivo a si que no veo tampoco razon para subir en turn

en river si mete mas de 2/3 o algo asi creo que foldeoun tio con WWSf de 38% no hace 3 barrel bluff o con manos medias casi nunca...

MAGNO