Estoy dispuesto a subir a broce, por lo menos

• Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Hola. Levo ya algunos dias leyendo cosas muy malas sobre william hill, etc...Yo soy regular en full tilt y pienso seguir siéndolo. Lástima que conociera después a pokerstrategy. Sin embargo estoy dispuesto a jugar en otra sala (en mis ratos libres) y rackear un poco para subir a bronce aquí, por lo menos. ...Pero no me fío de lo que se oye mucho sobre que si no tienes tu dinero en alguna de las dos salas grandes, tarde o temprano te "joderán". ¿Algún consejo?. Graciaaaaaaaaaaas.
  • 17 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues con jugar unos 5-10 minutos un dia cualquiera , al dia siguiente(si actualizan a diario ,sino 2 dias) seras bronce

solo hace falta 1 strategypoint

Asi que lo conseguiras facil

Animo y paciencia es algo bueno para el poker
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Si sé que es fácil ser bronce. Lo que pregunto es si no una perdida de tiempo y dinero jugar en alguna sala que no sea full tilt o pokerstar. Se lee cada caso en este foro amigo....QUE YO ALUCINO, VECINO!!, LOL...
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      esta pidiendo opinion de las salas... yo jugaria en las dos grandes o por ejemplo una en la que no he escuchado muchos rollos es party poker y titan poker...
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      ...Además, mi problemilla es algo más complejo puesto que ya tengo cuentas en casi todas las salas...Algunas no recuerdo ni nick ni contraseña, creo que lo tendré apuntado por ahí, lol....Encontrar una nueva para rakear para el bronce aquí es la cuestión. Por supuesto no he recibido, ni recibiré nunca los 50$ despues de superar el quiz. Puesto que yo ya era cliente de todas estas salas desde hacía ya tiempo...
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      ...OMG, que algún moderador o alguien me aconseje, jijiijiji...Me voy a quedar condenado en estatus básico aquí de por vida...LOL, OMG, lol lol
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de Torpedo0079
      ...Además, mi problemilla es algo más complejo puesto que ya tengo cuentas en casi todas las salas...Algunas no recuerdo ni nick ni contraseña, creo que lo tendré apuntado por ahí, lol....Encontrar una nueva para rakear para el bronce aquí es la cuestión. Por supuesto no he recibido, ni recibiré nunca los 50$ despues de superar el quiz. Puesto que yo ya era cliente de todas estas salas desde hacía ya tiempo...
      Pues vaya fastidio , que nunca puedas recibir los 50 $ iniciales

igual te puede dar el bono inicial en alguna sala que no tuvieras cuenta ,

a ver si alguien de soporte informa si eso es posible
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Yo antes jugaba sin nada en Everest a centimos y la verdad yo nunca he escuchado nada malo sobre esa sala, es una opcion.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Gracias por tu compresión, Positrón. Habrá varias en las que no tenga cuenta, seguro...
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Ya tengo cuenta en Everest, no sirve esa tampoco, lol...Tengo cuenta en Full Tilt, Pokerstars, 888, y 4 ó 5 más seguro...Como no las recuerdo todas con precisión...Jejejej
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      todas las salas son iguales, en las que te comes mas badbeats es porque hay fishes que van con peores cartas y acaban ligando cosas inverosimiles, pero vamos que da igual una que otra, siempre y cuando te acomodes al software.

partypoker por ejemplo tiene mucho trafico y es viable si no tenias cuenta.
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Otra opcion muy recomendable es PartyPoker, en realidad era la sala mas grande antes que PS y FT solo que hace unos años cuando los EU hicieron ilegal el juego en linea PartyPoker decidio salirse del mercado de los EU y por eso PS y FT subieron relegando a PartyPoker pero sigue teniendo bastante mercado y otra ventaja es que hay mucho gambler.

Incluso puedes preguntar también a los moderadores si pueden relacionar una cuenta que tengas si no has tenido actividad con ella desde hace mucho para que quede relacionada a PokerStrategy aunque no estoy segura si recibiras el capital inicial de ese modo pero al menos tendrias acceso a las promociones y contaria tu rake para tu status. He visto algunos sitios que lo pueden hacer supongo que aqui tambien.

Saludos y suerte!!!
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Gracias por tu respuesta. Tampoco sirve Partypoker, también tengo cuenta allí...Lo que yo te diga: "Condenado en básico en pokerstrategy para la eternidad"...lol...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Torpedo0079
      Hola. Levo ya algunos dias leyendo cosas muy malas sobre william hill, etc...Yo soy regular en full tilt y pienso seguir siéndolo. Lástima que conociera después a pokerstrategy. Sin embargo estoy dispuesto a jugar en otra sala (en mis ratos libres) y rackear un poco para subir a bronce aquí, por lo menos. ...Pero no me fío de lo que se oye mucho sobre que si no tienes tu dinero en alguna de las dos salas grandes, tarde o temprano te "joderán". ¿Algún consejo?. Graciaaaaaaaaaaas.
      Hola Torpedo0079

Aquí te dejo un enlace con todas las salas afiliadas a PokerStrategy.com, tienes una gran variedad para elegir la que sea de tu agrado y puedas subir de status rápidamente:

SALAS DE POKER

De mi parte te aconsejo que te hagas una cuenta en Poker Heaven, tienes rakeback del 30%, pertenece a una de las redes más grandes y los retiros son rápidos y seguros (lo comprobé personalmente).
      Aquí tienes los detalles de la sala:

POKER HEAVEN.

Saludos
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Muchas gracias. Creo que no tengo cuenta en poker heaven, lo tendré en cuenta...Y nada de 50$, verdad?...A ver también, que yo soy capaz de crear la cuenta y hacer algún paso incorrecto y que no quede vinculada con pokerstrategy, que a veces soy muy zopenco, lol...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Torpedo0079!

En las únicas salas que puedes recibir bono es: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Si ya tienes cuenta lamentablemente pues no podrás aprovecharlo :( .

Para registrarte correctamente en alguna de nuestras salas, te dejo los pasos

(estos son bonos por deposito propio).

Saludos
      Jesús
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Muchas gracias Jesus80.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536