Promedio de Small Blind invertidas como BB contra 1 Robo

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Esta estadística junto con la misma pero de SB me figuran en el elephant, alguien la comprende totalmente como para explicarla?

No se si es lo que invertís y te es devuelto (por cada 1 sb que intentan robarme que quedo con 0.9 que es lo q dice acá)

Como título dice "Promedio de BB invertidas en situaciones Heads Up" y abajo aparecen estas 2 estadísticas (de BB y SB)

Que significan ? Si existen valores óptimos para estas variables, cuáles son?
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      esa estadisticas de BB invertidas agresivas y pasivas... NO TENGO IDEA :D

es una construccion de nuestros mejores jugador y a lo mejor ellos pueden interpretar estos datos, yo no puedo ;)
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Jajaja, estuve tratando de comprenderlas, pero me resultan algo confusas!... nadie sabe que representan ?
    • gamprod
      gamprod
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 34
      Lo entiendo como, si en la ronda de apuestas sólo quedas tú y un rival, cuanto apuestas si estando en posición (IP), que sería como "situación BB" y cuanto apuestas fuera de posición (OOP), que ahora correspondería "situación SB"...pero claro, situación de "heads up" después del flop ok, pero ¿preflop?

¿Sería como SB y BB real? ¿O cuenta cuando raiseas, alguien te hace el 3-bet y tú que haces?

Pero lo más importante, ¿para qué sirve?