FR (Hasta NL25) max aprovechamiento?

• MASTERPKPRO
      MASTERPKPRO
      Global
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 414
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,35
      BB:
      $16,27
      MP1:
      $9,64
      MP2:
      $3
      MP3:
      $9,15
      CO:
      $10,29
      Hero:
      $10,98

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:diamond: , 7:diamond:
      MP1 calls $0,10, 3 folds, Hero calls $0,10, SB calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,40) T:club: , 8:heart: , 2:diamond: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP1 checks, Hero bets $0,4, 2 folds, MP1 calls $0,40.

Turn: ($1,20) T:spade: (2 players)
      MP1 bets $0,6, Hero calls $0,60.

River: ($2,40) J:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero raises $9,88 (All-In), MP1 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $2,40

seguramente hubiera sido mejor hacer una apuesta de valor verdad?
      saludos!
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola master!

Lo primero de todo es que esta mano no va en este apartado del foro por lo que pediré el cambio a NL10 :) de eos ya me encargo yo no pasa nada.

Bueno en principio no limpeamos (Limpear // Limper: jugador que iguala la ciega grande antes de ver el flop) nunca y menos manos tan marginales como 10 7 del mismo palo, recuerda que la estrategia que se debe jugar en estos límites consiste en jugar pocas manos y de forma agresiva para aprovecharnos de los jugadores que juegan muchas manos pasivamente (fishes), con esto ganamos mucho mas que metiendonos en lios con este tipo de manos asique tocaba foldear preflop :tongue: .

¿Has visto el video de Samy4ever sobre el ABC poker? Si no es así deberías verlo pues en el se explica todos los rangos de manos que hay que jugar en cada posición y nosotros evaluamos en siguiendo esta estrategia. En este enlace podrás ver un post hecho por nuestro productor de videos y entrenador de la comunidad hispana Odineh, en el aparece ese video (es el primero) y algunos mas sobre la estrategia big stack full ring para microlimites también llamada ABC poker:

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!

Si te quedan mas dudas puedes preguntarme o pasarte por mi blog (en la primera ágina hay un listado con dudas típicas de otros usuarios explicadas al detalle y si no te queda algo claro o quieres decir cualquier cosa puedes dejar un comentario y yo me pasaré a contestarte), es el del link de mi firma.

Un saludo.

Sebas