FR (Hasta NL25) Dobles en board mojado

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      No sé qué demonios pasó en esta mano. Supongo que el villano iba a por el color. En cualquier caso, creo que jugué horriblemente.
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,46
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , K:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 5 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) A:spade: , K:diamond: , T:diamond: (2 players)
      BB bets $0,85, Hero raises to $2,50, BB calls $1,65.

Turn: ($5,85) Q:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3,05, BB calls $3,05.

River: ($11,95) 6:heart: (2 players)
      BB checks, Hero raises $4,05 (All-In), BB folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $11,95
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dolugar, lo único que cambiaría de la mano es que apostaría algo menos en el turn. Cuando viene ese turn, el villano tiene como posibles manos: dobles peores que la tuya, escalera y proyecto de color. Entonces buscamos valor de esas dobles peores y de sus FD. Como sus dobles (KQ, KT, AQ...) van a estar "asustadas" por la posibilidad de que lleves escalera, hay que hacer una apuesta que no sea excesivamente grande para que estén tentadas a pagar. Apostaría 50% máximo en el turn.

Además, reduciendo un poco el tamaño de la apuesta del turn, me deja opciones en el river para foldear ya que no estaré tan comitado con el bote.

En el river prefiero check/bh, ya que aunque a veces manos peores te puedan pagar otra barrel, pensar así es algo optimista, y tenemos posición para ver el SD.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Interesante evaluacion!