Grupo de estudio NL2 BSS FR

• mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Hola, vi esta idea en NL 50 y me parece muy buena la idea es crear un grupo de amigos para que mejoremos juntos mediante todo lo que se nos ocurra por ej, revisión de sesiones, sesiones en vivo, proponernos retos, hacer un blog, un hombro donde llorar por badbeats y mil cosas más.
      Yo actualmente juego NL2 y voy muy bien, voy en positivo, creo que esto puede ser muy provechoso para todos.

Requisitos:
      - Jugar NL2 BSS FR
      - Tener Skype, mikogo, teamviewer etc...
      - Ser activo, estar dispuesto a hacer alguna sesión durante la semana, incluso creo que es bueno que nos pongamos un horario semanal o mensual, para no dejarnos ir.

Comenten que les parece y si algo lo hacemos.

Un saludo

Idea original Omrell
  • 46 respuestas
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola,

La estrategia la conozco bastante bien, pero todavía cometo errores y ando necesitando un grupo de estudio o algo como eso, pero no prometo nada xq no ando con mucho tiempo y depende mucho de los horarios que se junten

Agregame como amigo y charlamos

saludos

p.d. lo del hombro me hace mucha falta xD , terrible down tengo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola mmaaoo, este es el foro de evaluación de manos. Voy a pedir que te muevan el hilo al foro de discusiones generales BSS, donde vas a conseguir mucho más apoyo ya que aquí solo se suele entrar para comentar manos.

Suerte con la iniciativa, yo estuve en un grupo de estudio y fue genial, espero que salga adelante.

Saludos
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Hola!!

Me parece una buena idea, y si nos podemos echar una mano y mejorar entre todos mucho mejor.

Yo llevo jugando al poker más de 2 años, pero por motivos personales y falta de tiempo lo dejé algo estancado un tiempo y saqué todo mi bank.

Ahora he vuelto a jugar desde NL2 BBS, nivel que nunca jugué ya que empecé en NL10 y quiero superar todos los niveles anteriores.

Así que por mi, me apunto.

Sala: Full tilt Poker

Salu2!!!
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Ok como van las cosas ya somos 4 yo creo que maximo 5 o 6 seria perfecto ya los agregue como amigos a la comunidad si quieren agreguenme al skype es mauliciorr88, o mandenme sus msn por mensaje privado.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      yo también me le apunto, dependo es del horario. Saludos
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 199
      Pues igual me llama la atencion.. Me gustaria apuntarme... aunque no se como se trabajaria jajajaja... emmm una pregunta... es necesario tener microfono?? jajaja supongo que por eso se trabajaria en skype o algo asi.. y es necesaria una sala en particular??

Bueno un saludo!!
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Yo creo que lo mejor es que entre nosotros comentemos manos, además de ponerlas en el foro.

Que podamos ver las stats de cada uno para ver donde podemos mejorar o donde estamos fallando.

Que nos preguntemos cosas de la estrategia, a parte de colgarlas en el foro.

E incluso, ver sesiones de otro forero como observadores, mientras comentamos por skype por ejemplo.

Me parece que con estas cosillas podemos hacer un buen grupo.

Salu2!!!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      vale, también me parece correcto eso de ver los, yo estoy recién mirando los videos de la comunidad inglesa (como adicional al trabajo de samy) para complementar un poco mas la lectura de los villanos,

El holdem manager tiene unos buenos filtros para cash, aunque dicen que en esos niveles no son necesarias, pues creo que si, esencialmente para identificar el fish que te paga con J2 todas las calles y tu tienes AJ, con una sola e inofensiva J en el board.
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Bueno amigos creo que la idea resulto muy bien y pues hasta el momento la idea parece que va a funcionar ya he agregado a los que dicen estar interesados a la comunidad, si alguien me falta por favor agreguenme ustedes.

Hasta el momento seriamos los siguientes:
      lauryh
      miga22
      streamer74
      lllAlonsolll
      y YOP =)

*Pienso que maximo 6 personas porque despues cuadrar horarios es imposible.

Lawliet64 no es necesario tener microfono pero seria muy practico.

Por skype tengo a lauryh y a alguien que es daniel pero no se que nick tiene aca en el foro, propongo que me pasen sus correos por mensaje de aca en la comunidad o por skype para poder entrar en contacto por messenger que es mas practico, ok

Ok como para ir avanzando cree un correo en hotmail grupoestudiobss@hotmail.com para poder subir archivos o cualquier cosa que sea necesaria todos los integrantes del grupo vamos a tener la contraseña que la pasare por privado, el primer mail que enviare es un resumen de mi historia de poker y me gustaria que ustedes hicieran lo mismo como para irnos conociendo mas, tambien envio el TXT con la estrategia ABC Poker Reloaded y la misma en grafica tambien, son cosas basicas que todos debemos tener. Seria bueno empezar a analizar los stats de cada uno, no se que mas quieran como para ir comenzando, en el correo encuentran mas informacion.

Cualquier duda o sugerencia comenten y nada comencemos haber si entre todos mejoramos.

Saludos.
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Hola contar conmigo plz
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Tuve 2 muy buenos días xD , espero esas sesiones

un saludo a todos
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      original de mmaaoo
      Bueno amigos creo que la idea resulto muy bien y pues hasta el momento la idea parece que va a funcionar ya he agregado a los que dicen estar interesados a la comunidad, si alguien me falta por favor agreguenme ustedes.

Hasta el momento seriamos los siguientes:
      lauryh
      miga22
      streamer74
      lllAlonsolll
      y YOP =)

*Pienso que maximo 6 personas porque despues cuadrar horarios es imposible.
      Me parece perfecto, de momento tengo agregados al skype a mmaaoo y o dani (tampoco conozco su nick en pokerstrategy) si el resto tiene skype, y quiere, que me lo pase por privado o me agregue.

En cuanto a la dirección de correo, es una buena idea, pasanos la password por privado y empezamos a trabajar.

Salu2!!!

¡¡¡ Mi arranque en full tilt no va nada mal !!! 15 bbs/100 en 2000 manos.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      el tema de libros es que hay muchos en internet, algunos de los que recomiendo son
      Harringtong cash vol 1 y 2 (este es muy bueno y muyyy largo) :f_biggrin:
      Small stakes Holdem (sklansky, miller, mason)
      The poker Blueprint
      THe poker mindset ( sicologia)
      Super System (doyle brunson)

En internet, con esta busqueda, hay links que tienen muchossssss
      Google
      101 Complete Texas Holdem Poker EBook Collection - 2008
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      sera que puedo entrar o ya se lleno... al unico que tengo en skype es a miga22... bueno ahi me dicen.. un saludo!

P.D. ya mañana consigo el microfono.. jejeje
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      original de Lawliet64
      sera que puedo entrar o ya se lleno... al unico que tengo en skype es a miga22... bueno ahi me dicen.. un saludo!

P.D. ya mañana consigo el microfono.. jejeje
      Lawliet64, pasame tu nick de skype por privado si quieres o mandala al correo del grupo grupoestudiobss@hotmail.com y te agrego.

Lo mismo digo para miga22.

Así nos vamos conociendo todos.

Salu2!!!
    • danlol
      danlol
      Bronce
      El tema de libros y tal por skype yo tengo bastantes
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Hola lauryh mira tu skype te mandé la invitación

Saludos
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Hola he creado un grupo de skype, para que podamos tener todos conversaciones a la vez! pero me falta bastante gente del grupo
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Danlol cual es tu skype.. y pasamelo por privado o como gustes... para que me unas al grupo.. un saludo!