Buscando alternativa a FTP

• Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Hola

Tras los múltiples problemas que FTP está dandonos a la hora de realizar retiros, me estoy planteando el cambiar de sala.

Es una decisión importante y PokerStars no me gusta demasiado (veo el lobby muy confuso, nunca encuentro lo que quiero), aunque tampoco descarto trasladarme a PS.

Decir que sobretodo juego torneos multimesa. Me gustaban especialmente los torneos Rush de FTP, antes de 135 jugadores, y ahora con el On demand suelen entrar entre 250 y 350 aprox. Doy por hecho que si me cambio perderé el Rush, pero si puedo encontrar una sala con buena cantidad de torneos similares, buy-in bajo, etc. pues allí me iré.

Tengan también en cuenta en sus consejos, posibles bonos de bienvenida (en PS no, porque ya tengo cuenta) y rakeback.

Gracias!!
  • 12 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Complicado esta.......

Yo probe PS y no me gusta como a ti,lo veo confuso,el sistema de recompensas no me gusta.....

Probe tambien Betfair,Bwin,Partypoker....... y trafico bajisimo y aburrido de buscar alguna mesa decente.

Yo,no me iria de FT,daria un par de meses a ver si se normaliza (tambien soy jugador de Rush) y sino ,entonces buscaria.

Saludos!!
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Ya, es lo que pensaba.

Pero tener que esperar un mes para cobrar me descuadra todas mis cuentas, con el miedo de estar haciendo ingresos para que quizás luego no paguen. O pensando que si ponen tantas pegas apra ingresarme 200 miseros dolares, que pasará cuando haga un retiro de 3000$.
      .
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Hombre,la gente se queja de retrasos,pero si lees veras que nadie se queda sin cobrar.

Yo recomendaria,por como esta el tema,tener un bank pequeÑo y sacar el resto.

Mira,yo por ejemplo he retirado TODO lo que tenia menos 500$, y estoy jugando fuera de bank (juego NL 0,25/50) Y cada semana,todo lo que tenga de mas de esos 500$ lo retirare.

Si tengo 600,retiro 100 y vuelta a los 500$,asi si algun dia esto peta y cierran (cosa que no creo) lo que se queden de mi sera minimo :P

Asi que jamas acumules 3.000$ (es mi recomendacion)
    • Condemn20
      Condemn20
      Bronce
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 37
      no se que problemas se refieren yo solicite un retiro anoche y hoy en la mañana ya me lo habian procesado menos de 24horas y ya estaba listo por transferencia bancaria tanto reclaman y esta claro que el problema es con neteller y moneybookers con tantisimas formas de retiro que te da FTP par que saques tu dinero y como va a quebrar una sala con un trafico diario de mas de 50k personas en horas pico y 25k normalmente cuando salas mucho mas pequeas sobreviven con 7 u 10k en horas pico
    • pikota
      pikota
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 271
      Pues espera sentado, porque a mi me aprobaron el retiro el dia 19 de abril por transferencia bancaria y aún sigo esperando.

Un saludo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de Condemn20
      no se que problemas se refieren yo solicite un retiro anoche y hoy en la mañana ya me lo habian procesado menos de 24horas y ya estaba listo por transferencia bancaria tanto reclaman y esta claro que el problema es con neteller y moneybookers con tantisimas formas de retiro que te da FTP par que saques tu dinero y como va a quebrar una sala con un trafico diario de mas de 50k personas en horas pico y 25k normalmente cuando salas mucho mas pequeas sobreviven con 7 u 10k en horas pico
      Esas salas mas pequeÑas que sobreviven no tienen multas multimillonarias,asi que ojo,que no todo esta tan claro ;)

Yo retire ayer por VISA,aqui te avisare cuando cobre y veremos que tal :P
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Yo ando en las mismas y lo que te puedo recomendar es bucar en google con palabras clave deacuerdo a tus necesidades.

Por ejemplo si te gusta el cash en ese caso buscar salas con sistema de rake "dealt" ya que ganaras mas en rakeback que usando "contribuited" o algun otro.

Si te gustan los torneos, en ese caso buscar salas con rake "contribuited" y con sistema de recompensa a jugadores de sits and go.

De hecho puedes pasar horas de horas buscando hay mucho que elegir, pero ademas fijate en el transito que hay, sistema de recompensas, metodos de retiro he ingreso, etc.

Si encuentras uno que te llame la atencion, busca algun review del sitio ya que encontraras comentarios fuera de propaganda que tambien sirven para medir todo.

Es bastante divertido buscar almenos para mi, pero si lleva muuuucho tiempo.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Solo tienes dos opciones: Pokerstars o seguir en FTP. Las salas más pequeñas puedes dejarlas para aprovechar bonos y cosas así pero al final tendrás que acudir donde va la gente, es decir, Pokerstars o FTP.

Un saludo!
    • mirotic100
      mirotic100
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 73
      Yo me quedo con Pokerstar...
      Por cierto en PS nunca he tenido problemas de retiro...a los 3 dias tenia mi dinero en la cuenta.
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      original de Condemn20
      Quebrar no va a quebrar. No temo por mi dinero. Pero con la de beneficios que debe generar esta gente, no entiendo tanta demora. Al fin y al cabo mi transferencia bancaria la aprobaron el 19 de abril...es que es casi un mes de espera ya.
      Y lo que más me asusta es que por correo me dijeron, que si el dinero no llegaba a mi banco lo devolverían a mi cuenta. Asi que no me extrañaría que volviese a mi cuenta.
    • Fithos
      Fithos
      Bronce
      Y que tal William Hill?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de Chartoule
      Solo tienes dos opciones: Pokerstars o seguir en FTP. Las salas más pequeñas puedes dejarlas para aprovechar bonos y cosas así pero al final tendrás que acudir donde va la gente, es decir, Pokerstars o FTP.

Un saludo!
      +1, no hay otra...