Rescitado De Los Infiernos

• vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      :heart: :heart: Bueno,lo primero presentarme :D soy EMIGRANTE33 Y JUEGO EN WILLIAMS HILL,Despues de consguir los 50$iniciales llegue ha subir hasta 220$ me puse con ORO status con 2400 puntos stratgy,pero hasta aqui y nada mas me dio un super donw que me dejo en banca rota :facepalm: :facepalm: una pena ,parte de esto por jugar fuera de bank ,pero bueno :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: ahora he resucitado y aqui estoy con 0.30$que consegui en un feroll de pokerstrategy :D :D he llegado ha la suma de 17$ y ya soy plata :f_cool: :f_cool: :f_cool: jugando sitgo de 0.10$ luego 0.20$ y 0.50$,ya lo se que 0.50$ estoy jugando fuera de bank,pero como me va fantastico con tanto :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: y ahora estoy probando la estrategia mss de pokerstrategy,0.01 $0.02$que porcierto funciona muy bien,bueno espero que esto sirva para muchos pokerstragegas y no tiren la toalla y vean que con 0.30$ se puede subir de momento hasta plata y ahora ha estudiar nuevos articulos ,, :heart: el poker me ha ayudado ha desarrollar un sexto sentido :heart: suerte poker strategas.
  • 3 respuestas