Stats desplazadas

• silver0
      silver0
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 15
      Hola. Tengo un problema con elephant y full tilt poker. Cuando juego en dos mesas simultaneas, en una de ellas, las stats se desplazan de jugador, es decir, aparecen cambiadas, parece que rotadas dos o tres posiciones con respecto al jugador al que pertenecen... La version que uso es la 0.99 ¿Puede solucionarse? Un saludo.
  • 8 respuestas
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      ami me pasa y es por que me sale el HUD para 10 jugadores en algunas mesas y lo que hago es cambiarlo a 9 jugadores , a lo mejor es por eso

un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

@silver0 - En el centro de la mesa hay un boton gris chico, da click y en las opciones desplegables podrás ver unas que sirven para mover stats izq o der, así como fijar posición, con estas podrás acomodarlo.

Saludos
      Jesús
    • silver0
      silver0
      Bronce
      Split77, lo he estado mirando pero lo tengo bien configurado para 9 jugadores. Gracias de todas formas...
    • silver0
      silver0
      Bronce
      Jesus, es cierto que se pueden rotar las estadisticas, pero cuando lo hago me rotan en las dos mesas, con lo que la que estaba bien (porque en una de ellas si me aparecen las stats correctamente) se me descoloca, asi que sigo teniendo una mesa con las stats desplazadas... Gracias por interesarte, pero no consigo solucionarlo...
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      hola
      a mi me pasaba con el Holdem Manager
      creo que me pasó a partir de que las movi una vez

para solucionarlo hice lo siguiente,
      yo siempre juego en hasta 8 mesas, entonces abrí 9 mesas, el HUD de la novena mesa jamás había sido modificado, entonces con el boton derecho del mouse los movi y los acomodé donde iban
      luego en cada mesa los fui rotando desde el panel del medio que te nombraron los compañeros,
      en el holdem manager cuando los rotas se rotan únicamente los de esa mesa, no los de todas. Cuando los movés ahí si se mueven los de todas, pero la rotación es individual para cada mesa.

fijate si podés hacer algo así como lo que hice yo.

suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de silver0
      Jesus, es cierto que se pueden rotar las estadisticas, pero cuando lo hago me rotan en las dos mesas, con lo que la que estaba bien (porque en una de ellas si me aparecen las stats correctamente) se me descoloca, asi que sigo teniendo una mesa con las stats desplazadas... Gracias por interesarte, pero no consigo solucionarlo...
      En la mismas herramientas hay una que se llama "aplicar acciones a todas las mesas" desmarca esta opción y vuelve a intentarlo.

Saludos
      Jesús
    • silver0
      silver0
      Bronce
      OK!!! Pude solucionarlo. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo a Jesus que es el que me ha dado la solucion definitiva al problema.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús