A954ss juego en turn y river

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      Hola, voy a poner esta mano, que sinceramente creo que está bien jugada en general, pero me gustaría saber vuestra opinión pq que tengo alguna pregunta y además me parece completita, la pongo y luego el razonamiento

Villano regular no muy bueno 28/21 af3 afq33 CB F/T/R 65/63/33 H:957

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $1(BB) Replayer
      SB ($311)
      BB ($107)
      UTG ($198)
      UTG+1 ($100)
      CO ($41.50)
      Hero ($155)

Dealt to Hero A:club: 4:spade: 9:club: 5:spade:

fold, UTG+1 raises to $3.50, fold, Hero calls $3.50, fold, BB calls $2.50

FLOP ($11) 2:club: 4:club: T:spade:

BB checks, UTG+1 bets $8.25, Hero calls $8.25, BB folds

TURN ($27.50) 2:club: 4:club: T:spade: 4:heart:

UTG+1 bets $19, Hero calls $19

RIVER ($65.50) 2:club: 4:club: T:spade: 4:heart: Q:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $13, UTG+1 raises to $69.25 (AI), Hero calls $56.25

-preflop y flop yo creo que es bastante standard, se podría pensar en un raise flop si quieres jugarlo más agresivo, no sé, a mí de momento me gusta el call.

-turn: hace un segundo barrel que a mí me gusta porque me parece muy weak ya que si tuviese algo fuerte jugaría c/r o slow c/c así que teniendo en cuenta que es medio tight pre + ese second barrel pienso que no tiene 22**, ni TT** y muy muy poco probable el otro 4, entonces le pongo en un rango de non nut FD y/o T*** y/o overpair.
      Pregunta, aquí pienso que si le meto un raise, el 95% de las veces me voy a llevar el bote pero por otro lado si pago tengo una mano under represented y no tengo mucho que proteger, pero si lleva overpair y pilla full me cuesta carisimo, lo que pierdo + lo que dejo de ganar, que hacer? con la SSS no tenía estos problemas jajaja

river: sale una de las cartas que no me gustan pero bueno...el villano chequea y llegamos a la pregunta clave, bet (size?) o check, 5 opciones en total, bet 20%/50%/75%/100%/check behind y le pongo en estos rangos

rango 1:QQ** + missed read en turn
      rango 2: cierto SD value con algo como dobles u overpair
      rango 3:aire (cualquier missed draw, un T o cualquier pareja)

estimo que rangos 2-3 será casi siempre la mayoría de su rango así que check behind descartado así como un bet fuerte, con un bet50% le sacaría más valor al rango 2 pero con un bet 20% todavía sacaría algo de valor al rango 2 más opción a que me blufee con rango 3, así que me gusta más bet 20% y si tiene rango 1 me lo como con patatas, pero todo enterito xD .

opiniones please

saludos.
  • 2 respuestas
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola tanf!

Buena mano, el flop se puede raisear también como bien decís y hacerlo que tire sus overpairs, pero también podemos hacer que los tire en el turn (excepto en un 2 o T). El turn me parece perfecto.

El river todo depende de la mano en que pongamos al rival, si lo ponemos en over pair yo iría por una apuesta que parezca ser un bluff (como 2/3 o pot) para que el piense en callear con eso. Si por el contrario el rival es agresivo, spewy y puede ser que no tenga nada, entonces me gusta una apuesta como la que hiciste para inducirlo a shovear.

En fin, nh!

Saludos!
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo en el turn me parece que hubiera querido tener mas infomación y para eso hay que meterle un raise que no necesariamente tiene que ser de todo el bote. Si se tira ya ganaste y si te reraisea AI hay que pensar que ya puede tener el full hecho y posiblemente tire me trip aunque sea A kicker. Pero bueno, de la forma que vos la jugaste talves gananste más dinero. De la forma que juegan uds no tienen ni idea que puede tener el villano y pueden dejar allí toda la caja en un board con una carta duplicada.