puedo usar cash en sits?

• 2 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de streamer74
      me refiero a la fase de lectura postflop, se pueden utilizar las mismas tecnicas de lecturas de flop y tal? o esta lejos de la realidad. Es que no encuentro material aca en el sitio que me ayude con el tema.

slds
      No, no se puede. En cash, cualquier situación que tenga expectativa positiva a nivel de fichas será EV+ para nosotros. En cambio, en los sits es muy diferente. No tiene nada que ver la primera fase del torneo con la fase final (de hecho, en la fase final no debería haber juego postflop). Por ejemplo, en cash un proyecto de color más una Gutshot es más que suficiente para terminar allin en el flop mientras que en un sit and go puede que no sea ni siquiera suficiente para hacer call a una Cbet (depende de la fase del sit y del stack de cada uno de los jugadores). Piensa que en un sit and go una sola mano te puede dejar fuera del torneo y ya no puedes recuperar el dinero invertido en el buyin mientras que en el cash puedes recargar para recuperar lo perdido en una jugada.

Te recomiendo ver todos los vídeos que puedas de Danport (1 mesa) y zekesito (multimesa).

Saludos, Skunkor
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Vale, la interpretacion es diferente. Es que en primeras fases recomiendan ser bastante tight y solo jugar premiuns. Pero a veces solo recibes basura y empieza la fase de push o fold y ahi es como una loteria. Por mas ICM que tenga en la cabeza, a veces pusheo desde la ciega pequeña y la ciega grande me saca par de reyes o aces.

Entonces, el enfoque loose al inicio puede servir, intentando ver flops lo mas barato posible, y ahi si que se necesita habilidad leyendo la textura del flop.

El material aca es muy bueno, pero veo que falta un poquillo ese aspecto, o de repente es lo que tu dices, esa lecturas del board dependen mas de experiencia y analisis de manos post juego, que de sacar un decalogo de manos a juegar en la etapa temprana del juego.

sdls