Retirar fondo & duda

• Duras11
      Duras11
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 12
      Hola, tengo dos dudas importantes que me gustaria que me resolvieseis...

Lo primero de todo es saber cual es la mejor manera de retirar fondos de la sala partypoker, como se hace, y si es seguro.

Lo segundo... me gustaria saber porque al haber un all in, las cartas de tus adversarios no se ven hasta el final, cuando deberian de verse cuando stan los jugadores en activo de la mesa en all in no?

Gracias espero que me ayudeis y un saludo.
  • 7 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Duras11!

Lo mejor para retirar suelen ser los billeteros electrónicos como Moneybookers y Neteller. Ten en cuenta que, antes de realizar un retiro, debes haber depositado antes por el mismo método. Aquí encontrarás toda la información necesaria para aprender a utilizar estos billeteros --> Neteller o Moneybookers.

En cuanto a lo de las cartas, tienes la opción de no enseñarlas hasta que se llega al showdown cuando estás all-in.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Duras11
      Duras11
      Bronce
      Si yo no he realizado ningun deposito no puedo retirar capital?
      Yo he comenzado a jugar a Party Poker con un bono de 20 €, y me exigia para retirar capital ganar 100 partypoints, cuando los haya ganado, tendre que realizar un deposito para retirar capital? no puedo retirarlo sin hacer depositos?
      gracias!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Creo que no. En todos lo casos que he visto tienes que depositar antes (aunque sea el mínimo) por el mismo método por el que quiera retirar luego.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      osea q tendrias q cojer, y meter por ejemplo 10€ y si tenias 20€, pues sacar los 30€. Podrias acer esto no¿?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Después de liberado el bono de 20€, SI puedes retirar.

La cuestión es: Si ya antes habías realizado un deposito pues, en esta oportunidad no tienes que depositar.

Si no habías depositado, entonces debes hacerlo por el mismo método que tienes pensado retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Duras11
      Duras11
      Bronce
      y de cuanto tiene que ser el deposito que tengo que hacer?
      si tengo 200€, deposito x ejemplo 5€ puedo retirar los 205€ (no retirare todo pero es un ejemplo)
      gracias a todos por vuestra atencion
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Puedes depositar el mínimo que ha de ser $20 o $25.

Saludos,
      Nielzen.