Elephant y Win 7

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola, estoy jugando por unos días con la notebook de un amigo debido a un problema con mi PC. Instalé el elephant con Win 7, pegué mi historial de manos y lo importé. Hasta acá todo perfecto.

El elephant tan solo me pidió .NET 4.

Luego me surgen dos problemas, me importa las manos mientras juego (no el 100%) según la parte de importación, pero no me actualiza en la parte "manos" ni en la "vista general".

Por otro lado veo stats en solo una mesa, y por más que modifique mi HUD solo puedo ver los modos principiante o experto por defecto.

Además el win 7 no me pone al frente las mesas en que me toca jugar y eso me es un problema.

¿Qué me sugieren hacer?

Gracias y un saludo.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola gogolstar!

¿Te marca error en los historiales que no se importan?... ¿Has probado una instalación manual?...

Te recomiendo abrir primero Elephant, unos 5 minutos y después abres el software.

Si te continua pasando enviame una captura de pantalla para reportarlo.

Si juegas sin Elephant, ¿si te saltan las mesas?...

Saludos
      Jesús
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Hola Jesus, en este momento estoy en una 3er máquina con XP. Tiene 521 mb de ram asi que voy a intentar hacerlo tirar, sino jugaré sin stats en algun nivel más bajo.

En la PC con Win 7, no me ha tirado ningún error. Con respecto a las ventanas y pasar al frente no me funciona con FTP aún marcando la opción cuando estoy mirando alguna aplicación como chrome o cualquier otra, esté o no el elephant activo, pero si lo hace cuando tengo activa una mesa o el lobby. Debe ser algún tema de configuración del Win.

No se bien que screen enviarte, Win me creó un usuario con mi nick gogolstar que fue el que use para el nombre de la DB y creo haber visto un log ahí, pero no encontré nada que me llame la atención.

Al cerrar y reabrir el elephant efectivamente veo las manos en las solapas "manos" y "vista general" ?(

La máquina está freezada pero no creo que eso afecte al funcionamiento.
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Definitivamente en esta PC no voy a poder aprovechar las stats debido a que tiene tan solo 1.5 GB de espacio en rígido. A la noche probaré volver a hacerlo funcionar en la de Win 7.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya me cuentas como te ha ido, con tan poco RAM de igual manera me parece se te iba a congelar demasiado :( .

Saludos
      Jesús
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Bueno estoy en la PC de Win 7, tiene 2mb de ram y sobrepasa totalmente lo requerido. Igual sigue sin funcionarme. No creo estar olvidándome de nada durante la instalación. No se me ocurrre que podría hacer. ¿Puede el deep freeze estar afectando el rendimiento?

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Me pasas un screenshot del problema?...

En realidad no entiendo mucho el problema.

Saludos
      Jesús
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Ahí viene la cuestión, no tengo como hacer screen al problema.

EL programa instala, importa las manos y me permite interactuar. Pero al abrir FTP no me importa las manos mientras juego ni me muestra Stats. Al cerrar y abrir el elephant actualiza las manos jugadas.

Si pongo probar HUD puedo verlo en una sola mesa, pero solo con las stats principiante o experto por defecto.

No se bien donde debo buscar una falla. En salas está todo bien configurado, FTP Gogol-Star ?(

Saludos!!
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      El primer dia me mostraba como que me las importaba según la sección de importación del elephant, pero no se actualizaban automáticamente en la sección de manos, como si estaría bloqueado en un día particular aunque no era el caso. Ayer ni siquiera me importaba automáticamente, menos mostrarmelas en la sección "manos"..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Es la v101 del Elephant?

Tendré que reportarlo.

Saludos
      Jesús
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Pensé que la actual era la 099. En este momento estoy viendo el pendrive y veo que el installer no dice el número de la versión.

En la parte de descargas se da a entender que es la 099.

La versión del laucher de descarga es 16.0.0.400
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te la dejo a la mano: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.101

Saludos
      Jesús