Estrategia RushManiac

• oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      Estaba pensando en si en Rush Poker hay que jugar como si fueran mesas Ring normales o no, y se me ha ocurrido una cosa. No he cogido la calculadora para hacerlo pero quisiera saber que opinais de esta estrategia: (NO LA HE PROBADO TODAVÍA SE ME ACABA DE OCURRIR!!)

consistiría en aparentar ser un maniac durante miles de manos, o al menos eso diría nuestro HUD para los villanos, abrir CON MINIRAISE el 100% de manos en SB, Btn y Cutoff. He visto que el porcentaje de STEAL en Rush es bastante elevado, y el Fold al CB en torno al 50 % lo hace rentable ya, en UTG y Middle abrir con miniraise Ax,Kx,22+, cualquier conector, cualquier suited, todo con miniraise.
      SIEMPRE APOSTANDO 2 BB, es decir un 5% de nuestro STACK. Habrá muchos que no se den cuenta por no tener HM, los fishes, y los regulares empezarán a tocarnos las pelotas a 3bets, pero que tendrán que ser x3 como mínimo ya que a menos podría salirnos rentable pagar con el 30% del rango simplemente por odds. Suponiendo que un 3bet x3 supone que ya hay en el bote unas 8 ciegas, un 20% de nuestro stack, y que hay un regular que nos resube con el 25% de manos, con hacer PUSH con el 10% de nuestro rango, creo que sería EV+.

Supongamos un escenario donde si hay calls la CB es obligada tambien a 2BB y creo que foldearan lo suficiente como para que sea rentable)
      Supongamos también que hay unos 3 villanos cabrones por mesa con un 3bet a nosotros del 25%, esto supone que uno de ellos nos va a 3betear el 57% de las veces que abramos.

Con que rango puseamos 40 BB para que salga rentable?

que cosas veis que fallan en la estrategia?

yo creo que no es tan descabellada, hasta que venga silvereid o 777 y me diga que cual es mi nick para ponerme nota supongo xD

Se acepta cualquier tipo de respuesta, menos insultos e improperios de 2deja de hacer el maniaco xD "
      Las ventajas que le veo son, si conseguimos ser al menos EVEN PLAYERS que no lo veo tan dificil, con el rakeback algo conseguimos. La cantidad de manos y rakeback es brutal. Si jugamos 50K manos aprox, los regulares van a tener un hud más rojo de nuestro nick que el culo de un mono, y luego podemos usar una estrategia en la que se valore más el winrate.
      Vamos que es entrar como un elefante a una cacharrería durante un tiempo, sobrevivir y luego aprovecharte.
  • 4 respuestas
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      Pongamos que hay 200 personas sentadas en rush y que vas a jugar SH. 5/200---> vas a cruzarte con un tipo concreto 1/40 manos, de las que 1/2 de las veces estaremos en la posicion pedida, con lo que esta situacion, si nadie se le ocurre abrir antes de ti, estas 1/80 manos contra un villano concreto.

Con lo cual, cuando lleves 3000 manos, sera una muestra de 38 situaciones, a repartir entre 3 posiciones. Unas 12... con lo que el esfuerzo de ser un 100% a ser un 80%, pasa por 2 folds.

Yo creo que no compensa...
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Canfron gracias por tu respuesta, no había pensado en eso pero tampoco supone mucho problema creo yo. Según tu no iban a tener suficientes manos de nosotros hasta que hayamos jugado muchisimas manos? Entonces mejor no? Más tiempo que nos respetarán xD
      Ya te digo que el primero que duda de la estretegia soy yo
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      Si para que te tengan como 100% en CO en 12 ocasiones, tienes que meter 6k ciegas (minimo) en el pot... Chungo lo tienes para rentabilizarlo :D

Pero es mas... lo que buscas con eso no es respeto, sino que te vean como un loco, entiendo para luego ajustar tu rango y conseguir que te paguen las manos buenas...

Nah... no te compliques tanto. Si quieres, puedes probar a ampliar tu rango de robo, abriendo 2BBs, pero no al 100%.
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Pero de esas 6000 ciegas habras robado otros tantos miles...!