FR (0.25/0.50) NL50-3Betpot con SP linea en el flop.

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

En el flop creo que no tiene ningun sentido el Cbet/fold, si? Era mejor jugarla C/C flop y C/fold turn?

Uploaded with ImageShack.us
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $50.00
      BB:
      $49.25
      UTG2:
      $66.45
      MP1:
      $58.00
      MP2:
      $15.00
      MP3:
      $43.20
      CO:
      $50.00
      BU:
      $71.90

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      UTG2 raises to $1.50, 2 folds, MP3 calls $1.50, CO folds, BU calls $1.50, Hero raises to $9.00, 2 folds, MP3 calls $7.50, BU folds.

Flop: ($21.5) K, 8, 6 (2 players)
      Hero bets $10.50, MP3 raises to $34.20(All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $32.
  • 3 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Me parece muy grande tu SQZ, yo lo haría a 7.50$. Pero bueno, imagino que algunos lo veran OK.

Después es obvio, CB/Fold. Si juegas C/C sigues sin saber donde estás, y aún encima si sale blank y vas a hacer C/F ¿Por qué no apostar? Así generas FE, el K está en tu rango, ellos pueden tener pockets, JJ, AQ, TT. Hacer C/C para foldear any turn o que se den check hasta el river no me parece la mejor opción.

Una vez nos pagan C/F y rezar para que no tengan el K.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de GiveMeChoren
      Buenas:

Me parece muy grande tu SQZ, yo lo haría a 7.50$. Pero bueno, imagino que algunos lo veran OK.

Después es obvio, CB/Fold. Si juegas C/C sigues sin saber donde estás, y aún encima si sale blank y vas a hacer C/F ¿Por qué no apostar? Así generas FE, el K está en tu rango, ellos pueden tener pockets, JJ, AQ, TT. Hacer C/C para foldear any turn o que se den check hasta el river no me parece la mejor opción.

Contra este pescado, precisamente por que es agresivo y pkt, prefiero jugar c/c flop.

Primero temos que planear las manos:

-Hacemos sqz xq nuestra mano es fuerte y hay un fish en la mano que nos puede pagar con una mano peor.

-El flop nos trae una overcard, debemos plantearnos si stamos commited contra el fish o por lo contrario vamos a ser capaces de foldear sabiendo que es muy agresivo.

-Si tomamos la linea, estoy commited!!!, entonces para que jugar bet flop? sabemos que nos paga con Kx y FD... vamos a dejarle todo el rango con el que hizo call en la mano y jugamos c/c flop y c/c o c/r turn dependiendo de como este el bote y el stack de los 2.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de r1bera
      original de GiveMeChoren
      Buenas:

Contra este pescado, precisamente por que es agresivo y pkt, prefiero jugar c/c flop.

Primero temos que planear las manos:

-Hacemos sqz xq nuestra mano es fuerte y hay un fish en la mano que nos puede pagar con una mano peor.

-El flop nos trae una overcard, debemos plantearnos si stamos commited contra el fish o por lo contrario vamos a ser capaces de foldear sabiendo que es muy agresivo.

-Si tomamos la linea, estoy commited!!!, entonces para que jugar bet flop? sabemos que nos paga con Kx y FD... vamos a dejarle todo el rango con el que hizo call en la mano y jugamos c/c flop y c/c o c/r turn dependiendo de como este el bote y el stack de los 2.
      +1 Ademas si fuese regular sería lo mismo pocas manos peores pagan un bet pero hay muchas que apuestan de farol.

En este video Samy lo comenta de pasada y yo se lo pregunté y me lo confirma.

Saludos.

Sebas