Ultrapreocupado por el futuro de Full Tilt

• Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Estareis muchos en la misma situación de preocupación por el descenso brutal del tráfico en full till. Se están salvando los muebles por el momento, con el tema del bono. Pero, ¿qué pasará en un futuro inmediato?. Necesitamos a los jugadores estadounidenses. Los mejores jugadores, y también donde hay más "fishes" por centímetro cuadrado del planeta. Me preocupo porque estoy notando que últimamente sólo nos enfrentamos jugadores que somos regulares y no me gusta para nada. Quizá sigue habiendo cientos de mesas 0'01$ pero, si subes un poco la apuesta, se ha vuelto como pasear por el infierno. Veo mesas llenas de tiburones hambrientos, cuando alguno se va, aparece otro. Ya no aparecen tantos pececitos por todas partes como antes. ¿Soy el único que ve esto así?. Saber si volverán, (y cuando), los estadounidenses a full tilt es esencial para su supervivencia en el futuro...¿Si vuelven algún día, lo harán con más fuerza que nunca?. Repito: "TODOS NECESITAMOS A LOS EEUU EN LAS MESAS DE POKER ONLINE". ¿QUÉ CREEIS VOSOTROS?.
      Saludos. Y gracias por leer el tocho. LOL.
  • 14 respuestas
    • fingolfin333
      fingolfin333
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 41
      lee mucho, muchisimo, DE VERDAD.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      No entiendo tu respuesta de lee, lee mucho. "Sorry, lol"
      :-)
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      nunca mas volveran :s_cry: :s_cry: :s_cry:
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      QUUUUUUEEEEEEE????NUNCA MÁS VOLVERÁN??? NO PUEDE SEEEEEEEEER!!!. Creo que es verdad que se está acercando el fin del mundo....omg, lol
    • myrchu
      myrchu
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 6
      creo que deberias aprender a jugar en ves de jugar contra jugadores malos solamente asi cualquiera gana ponete las pilas y aprende a jugar mas poker
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Las leviatanes del océano te los dejo para tí. Yo me quedo cogiendo cangrejos en la orilla...
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Es cierto lo que dices, Torpedo. Incluso en NL5 y NL10 está petado de regulares FullTilt: supongo que en Stars, al tener el doble o el triple de tráfico, habrá una proporción regulares/fishes menor.
      No sé si volverán los estadounidenses, ojalá, lo que sí sé es que si para el 1 de agosto a más tardar no han vuelto -cuestiones de bono, como supondrás-, yo me paso a PS y me subo a NL25 el mismo día, dado que salvo que hasta entonces sufra una catarsis, sumando el bono a mi banca entraré con cajas de sobra.

Ah, un consejo que te puede servir, al menos de momento: juega de 23:00 a 01:00 hora espanola, es con mucho cuando más fishes hay. Comprobado.

Y a los que critican por criticar, una cosa les diré. Creo que todos, o casi, contruimos nuestra banca cimentándola en jugadores malos. A partir de ahí, a ponerse las pilas, obviamente, pero me da la impresión de que os fijáis más en el estatus de Torpedo que en el contenido de su post.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Bueno yo no me preocuparía por el futuro de FT, me preocuparía del futuro del poker online en general.

EEUU es el país del mundo en que más gente juega para divertirse, por eso hay tantos jugadores malos. Supongo que volverán pero hasta entonces yo ya me fui corriendo de FTP a NL25 stars. Lo que veo, en las dos salas es que te das un garbeo hasta en NL5 y parece que estén jugando todos con stats.

Tienes que cambiar de mesa mucho, pero mucho mucho. Hay mucho "regular". Para mí un regular de NL5 o incluso de NL10, es un regular malo. Por lo menos más malo que yo que he sido ganador durante más de 250k manos en NL25. Son gente que generalmente empieza, y comete errores. Pero no te va a hacer ganar ni la mitad de dinero que el típico calling 60/2 con 0'8 de AF y 32 de WTSD.

Si la competencia es más dura, las malas rachas y los evens serán más largos. Si le sumas regulaciones, aumento de rake, etc, más largos.

Y como dicen por ahí, si te gusta el poker vas a tener que estudiar, pero vas a tener que ser consciente que con el mismo esfuerzo vas a ganar mucho menos y desde luego muchísimo menos que alguien que supiera jugar a poker hace 5 años.
    • sniperlobo
      sniperlobo
      Plata
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 115
      Me parece correcto que enfoques tu juego a explotar las debilidades de los jugadores mas flojos.
      Obvio que sin los fishes americanos se puede notar un endurecimiento de las mesas.
      Yo me lo tomaría como si hubieses subido de nivel ya que, por ejemplo, en NL200 no podrás basar tus ganancias sólamente en los jugadores debiles que, conforme subes de nivel, brillan por su ausencia.
      El mismo Eternauta afirmó un dia que había construido su banca en una sala supercutre en tiempos donde los jugadores que sabían de lo que iba un sit&go eran una minoría; y se infló a aprovechar la situación.

El poker cambia, a cambiar con él.

PD: En un futuro, quizás no muy lejano, pasará como en Francia: sólo podremos jugar contra jugadores españoles y a ver qué.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Para que jugarme la vida contra tiburones si puedo comerme pececillos xD
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      hoy a vosotros os ha dado problemas el software de ft a mi se me ha desconectado mil veces y se me ponia sitting out como nunca, a la mierda ya no juega ahi hasta mañana :f_confused:
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      No estoy de acuerdo para nada con lo que decís. Yo sigo atrapado en Full Tilt, también cuestiones de bono (ayer tenía que haber recibido uno que liberé y no ha sido así, pero esto es otro tema), y creo que hay muchos fishes en las mesas. Cierto que fuera de horas punta está petado de regulares, pero al ser ultraconocidos, también son muy explotables. Personalmente, he triplicado mi bankroll desde el black friday y creo que los fishes pasan de todo eso. Muchos entran a quemar 50, 100 pavos, y cuando los funden, se van. Los que se están largando o intentando largar son precisamente los regulares, a los fishes les da igual si hay retrasos en los pagos, si bajó el tráfico o si la abuela fuma. Hay menos en total porque los americanos no están, pero en una hora punta de horario europeo hay fishes en la mayoría de las mesas. De todas formas, deberías considerar la idea de echarte a los tiburones, porque sólo así conseguirás dominar el juego. Los tiburones juegan bien, pero tu misión es estar un nivel de pensamiento por encima de ellos, quedarse siempre a pillar cangrejos en la orilla no es una opción.

Saludos.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Por supuesto que no se debe jugar sólo contra los jugadores flojos, sobre todo si quieres aprender...Hasta ahí, llegamos. De todas formas estamos en que prefiero ganar 50$ "seguros" y no aprender, que a perderlos y decirme a mí mismo: "Vaya!!, me rompieron ojal. Pero he aprendido mucho". Lo interesante, para mí, en el poker, es ganar....Da igual que sea con un "call de farol" o con un 2 alto, pero ganar.
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      Jugadores flojos, ballenatos, gamblers, maniacos, y ausencia de regulares, si lo buscas, lo tienes: el nivel tiene un nombre, y es "NL2".

Asusta comprobar la cantidad de regulares (afortunadamente casi todos "roca" y por tanto predecibles) que había ayer sábado en horas punta.

Por otra parte, a mi no me avergüenza reconocer que tengo un color designado en las notas de FullTilt, el rojo, que significa "al parecer juega mejor que tú, así que de momento evítalo". Afortunadamente, con el transcurrir de las manos, adviertes reiteraciones y fallos en su juego, y el color rojo pasa como por arte de magia a ser amarillo, esto es, menos peligroso. Todo es cuestión de no dejarse amilanar.

Así pues, curiosamente estoy de acuerdo con ambas vertientes de las opiniones mostradas: es genial ir de pesca y llenar la red de peces, pero esforzarse en ser capaz de atrapar a un tiburón tampoco es algo que estorbe.