Sesion de poker

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, la pregunta seria para los jugadores de cash, suelen ponerse un horario para jugar? digamos unas 3 horas y checar las ganancias y perdidas o suulen ponerse un bjetivo digamos 10 cajas arriba por sesion y se acabo?
      de igual forma ponen un limite para las perdidas? y dicen bueno... mañana sera otro dia? les pregunto porq ..para empezar juego nl5 ,de repente estoy 5 cajas arriba en 1 hora luego por badbeats me quedo = , y si estoy 5 cajas abajo digo: bueno ahorita las recpero ... no me llega nda y me despero y termno 10 cajas abajo :D , lo ideal seria ponerse un horario y loq se perdio se perdio y lo q se gano se gano?
  • 3 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola RiverK!

Lo ideal es ponerse un objetivo de manos y un límite de pérdidas. Por ejemplo, te propones hacer 2k manos, pero a las 1500 vas 4 cajas abajo, mejor dejarlo porqué nos afecta psicológicamente y no jugamos nuestro mejor juego al querer recuperar. En cambio, no te pongas nunca un límite de ganancias, porqué si estás jugando bien es tontería dejarlo ;)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Yo no soy jugador de cash.. pero siempre he ecuchado y me parece bastante logico que nio debes plantearte jugar cierta cantidad de hr's y mucho menos de limite de ganancia diaria, aunque si te puedas poner un limite de perdida para digamos asi no destrozar el bank si eres muy propenzo al tilt, sino que mas bien debes plantearte (si asi lo deceas) jugar una X cantidad de manos diarias!!

Espero haberte ayudado..

Saludo's!!
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      gracias a ambos , a ver q tal me va mañana , como dicen pondre un limite de manos de unas 2k en manos ,juego en 4 mesas asi qno sera gran cosa, tenia la duda porq hay dias en q me va bien y en la primer hora estoy 5 cajas arriba, pasa el teimpo llegan los badbeats y estoy = o con pedridas :facepalm: , pondre en practica lo q me dijo ancellotti :D