retirar en ftp

• pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 128
      bueno señores, hasta cuanto nos van a tener esperando para retirar por moneybookers, yo creo que ya es hora de pokestrategy, o fulltiltpoker nos den una respuesta concisa de cuando podremos retirar nuestro dinero por este medio.... si no me gustara tanto y me fuera tan bien ahi ya me hubiese largado para ps
  • 11 respuestas
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Por Moneybookers, no tengo idea... Pero por Neteller,tienen la media caga estos wns :facepalm:
      Pensando seriamente en irme a Pokerstars.

Saludos!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de pokerandres1987
      bueno señores, hasta cuanto nos van a tener esperando para retirar por moneybookers, yo creo que ya es hora de pokestrategy, o fulltiltpoker nos den una respuesta concisa de cuando podremos retirar nuestro dinero por este medio.... si no me gustara tanto y me fuera tan bien ahi ya me hubiese largado para ps

Hola pokerandres1987

En este caso Full Tilt Poker es el responsable de informarte cual es el estado de tu retiro, te aconsejo que te comuniques con el soporte de la sala y así podrás tener una respuesta fiable sobre tu inquietud. Todos sabemos que a partir de los acontecimientos que son de público conocimiento se están demorando, mucho tiempo más, en procesar y hacer efectivos los retiros.

Saludos
    • pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      gracias eso haré.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Yo he preguntado varias veces, la ultima respuesta fue hoy y fue la misma de siempre, q no hay fecha estimada para abrir los retiros con MB, q asco, q tengamos paciencia dicen o q usemos otro metodo -.- y mi cuenta de neteller no se les da la gana de activarla ni recibir mis documentos a los de la pagina
    • myrchu
      myrchu
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 6
      hola pero yo realie un retiro el domingo por neteller de fpt y no me llega nada tampoco parece que no es solamente money alquien me puede decir si realizo algon retiro por neteller y cunato demoro
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      yo llevo mas de 20 días esperando retirar por net, así que no es problema de mb o de net.

Es de ft que son unos fantasmas que no nos dan nuestro dinero
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Así es amigos.

Lamentablemente es cuestión de paciencia, están demorando en todo sentido, inclusive un promedio de 3 semanas.

Ya sea MB o Neteller. ?(

Lo importante es que se pueda cobrar, que es lo que está pasando.

Saludos,
      LosAses
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      En el año que llevo en FTP siempre he sacado por MB pero veo yo, que esto va para largo...así que creo que voy a tener que empezar a hacer cashout por transferencia bancaria. Un par de cuestiones:

- No hace falta haber hecho ningún ingreso previo para retirar por este metodo, verdad?
      - Que tipo de datos te piden? Lo último que quiero es que me congelen la cuenta por que tengan que hacer algún proceso de verificación y no poder jugar ya que tengo todo mi bank en esta sala.
      - Alguno de vosotros ha retirado por este metodo tras el Black Friday? os ha llegado?

Gracias a todos de antemano
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola sanjustinto:

Voy a intentar contestarte a todas tus cuestiones:

- No estoy seguro del todo, pero juraría que hace falta haber hecho un ingreso previo. Aún así la solución es facil. Se hace un depósito de 10$ y no hay problema. He buscado lo que pone en FTP respecto a este tema y es esto:

La mayoría de jugadores que han realizado un depósito con una tarjeta de crédito Visa no localizada en EE UU pueden solicitar una Credit Fund Transfer. Esto le permite transferir dinero directamente desde su cuenta con Full Tilt Poker a su tarjeta de crédito Visa no localizada en EE UU. Tendrá que comprobar con su proveedor Visa si CFT está disponible para usted
      Aqui te dejo el link por si quieres verlo mas detallado: Detalle de retiro

- Sobre la segunda pregunta, personalmente no recuerdo que se me pidiese nada. No recuerdo haber tenido ningún problema. En todo caso, como mucho, supongo que lo que te pedirán es una prueba de tu cuenta bancaría, poco mas.

- Aún no he retirado desde el Black Friday. Pero tal y como pusieron en otro tema, Neteller y Moneybookers han declarado que la culpa no era suya. Por lo tanto, es de FTP. Y por lo tanto, me temo que tardará aproximadamente lo mismo sea cual sea el metodo de retirada. No lo se seguro, pero es mi opinión.

Espero haberte ayudado.
      Un saludo, Edu.
    • pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      sera que para Colombia también se puede por medio de la tarjeta de crédito alguien sabe?
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      Gracias por las aclaraciones...de momento me armare de paciencia y esperare otros 10 o 15 días a ver si puedo realizar el retiro por moneybookers de una vez y de paso a ver si baja un poco el tipo de cambio que parece que por fin esta dando un respiro :P