50 iniciales en partypoker

• valchu5
      valchu5
      Básico
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 3
      hola Mauri,

Serias tan amable de decirme el estado de mi cuenta para recibier el dinero inicial? o sea ya segui todos los apsos envie el scan etc, pero todavia nada, me podrias confirmar si solo tengo q esperar o tengo q hacer algo mas? buieno desde ya muchas gracias y q tengas un buen dia.

Valentina.
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenida a la comunidad! Mucho gusto recibirte aquí Valentina.

Hiciste todo bien! Pero falta una cosa: Tienes que mandarnos algo que compruebe tu dirección. O sea algún recibo de luz o algo por el estilo...

Esto es sólo una cuestión de seguridad, no te preocupes. Se garantiza absoulta discreción.

Saludos
      Mauricio
    • valchu5
      valchu5
      Básico
      Gracias Mauri por tu bienvenida,

El problema es el siguiente... mi madre es la que paga las cuenats en casa, entonces los recibos vienen a su nombre, y ella es una persona de edad, nunca se le va a cruzar por la cabeza meter algun dato de ella en internet, me entendes? entonces como podemos solucionarlo, por que no tengo nada a mi nombre que confirme mi direccion, pero si quieren llamenme al numero registrado en mi perfil y les explico personalmente, muchisimas gracias y disculpa la molestia, q tengas un buen dia.

Valentina
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno entonces te hablo por telefono si te parece esto...Dame tu número y el horario cuando quieras que te hable...

Saludos
      Mauricio
    • valchu5
      valchu5
      Básico
      bueno muchisimas gracias mauri, sos muy amable, llamame al numero que tengo registrado, no lo quiero poner aqui en el foro ajjaa :P empieza 50620 y faltan 2 numeros q estan ahi en mi registro ;) a la tarde es mejor para q me llames, muchisimas gracias por esta oportunidad amigo.

Valentina.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno, me tienes que decir donde vives y como es el número para marcar a tu país...Gracias!

Saludos
      Mauricio