Torneos EV+

• Javiejavie
      Javiejavie
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 538
      Hola,

hasta ahora jugaba el Turbo Takedown, que me parecía muy rentable por un gasto razonable de fpp era muy facil sacarle rentabilidad, pero me temo que el mes pasado fue el último.

¿Hay algún otro torneo que se le pueda considerar que jugarlo sea Ev+?

gracias
  • 2 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Javiejavie

Los torneos VIP no están mal y los regulares con premios garantizados son rentables, aunque siempre esta presente la gran varianza que tenemos cuando jugamos Torneos multitudinarios.
      Yo jugaba torneos no turbo de 1 a 5 dólares de entrada y me fueron muy rentables.
      Creo que si fueras más especifico con tu pregunta podrás recibir mejores respuestas.

Saludos
    • Javiejavie
      Javiejavie
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 538
      Gracias borghi29

me referia a torneos como el turbo takedown, gastabas 3000 fpp pero entrar en premios era bastante facil y ademas si entrabas varios meses seguidos te daban dolares adicionales.

los torneos vip tambien los juego, son practicamente gratis. 100 vpp o nada.

los torneos regulares hay mucha gente y me parece mas dificil entrar en premios que valgan la pena, en mi caso no son muy rentables.

vamos que mas bien lo que buscaba es si hay algun torneo de caracteristicas similares al turbo takedown, que me habia aficionado a él todos los meses y lo voy a echar en falta.

un saludo