En verdad no se que tan mal jugada esta esta mano

• mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($1.28)
      BB ($0.83)
      UTG ($1.07)
      UTG+1 ($2.03)
      UTG+2 ($5.98)
      Hero ($2)
      CO ($0.83)
      BTN ($2.99)

Dealt to Hero T:spade: A:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.08, fold, fold, fold, BB calls $0.06

FLOP ($0.17) 4:spade: A:spade: 5:club:

BB checks, Hero bets $0.12, BB raises to $0.75 (AI), Hero calls $0.63

TURN ($1.67) 4:spade: A:spade: 5:club: 2:club:

RIVER ($1.67) 4:spade: A:spade: 5:club: 2:club: 2:diamond:

BB shows A:heart: J:heart:
      (Pre 75%, Flop 79.6%, Turn 88.6%)

Hero shows T:spade: A:club:
      (Pre 25%, Flop 20.4%, Turn 11.4%)

BB wins $1.56

A mi parecer no era mucho el All-in y por eso pague obviamente por fish perdi, pero si esta muy mal jugada la mano?? como no hizo raise pre-flop no lo puse en AJ+
  • 2 respuestas
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      En NL2 trata de jugar mas tigh, eso es hasta excluir AT de raise pf, pq aquí simplemente pagan todo con cualquier cosa por lo q nuestras apuestas deben ser por valor y para eso debemos seleccionar buenas manos para jugar
    • tonito1988
      tonito1988
      Bronce
      Registro: 04-21-2011 Artículos: 17
      en microlimites es bueno ser TAG ya que la gente le gusta hacer call, por lo tanto no hay que jugar poker tan complicado cuando tengas apuestas y ellos te pagaran sacaras el valor de tus manos buenas

en esta mano en especifico me parece que en esa posicion es algo riesgoso jugar ATo debido a que despues del flop tendras deciciones dificiles que tomar yo personalmente hubiese pensado que tenia un set de 4 o 5 o una posibilidad a color

solo deberias pagar cuando tengas un indicativo fuerte de que te esta blufueando y que ya conoscas muy bien al jugador y su rango de manos sin embargo es mejor hacer fold y esperar otra oportunidad el poker siempre las da no te apeges a las cartas asi se pierde mucho dinero

animo y buena suerte