cambiar de edad es possible?

• Charizardblas
      Charizardblas
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 65
      hola,
      Queria que alguien me ayudase con un problema que tengo en partypoker.
      mi problema esque el dia en que me regestre con partypoker puse una edad diferente a la mia y quisiera arreglarla. alguien me dice como puedo cambiar la edad en partypoker??
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Charizardblas

La verdad no sabria decirte como, pero me parece que si se puede editar ese dato.

Moveré el post al subforo de Party Poker a ver si ahi te pueden indicar como hacerlo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Si tu edad implicaba ser mayor de edad cuando te registraste no creo que tengas problema, si eras menor de edad cuando empezaste y mentiste sobre ella no creo que puedas y probablemente desemboque en consecuencias para tu dinero.

Si es este ultimo tu caso yo sopesaria "otras" alternativas antes de ponerlos sobre aviso de este hecho.

Salu2.

Edito: Despues de leer la respuesta de AGPEBRU ya tengo dudas pero seria la primera sala que dejan teniendo en cuenta que el acceso a menosres es una de las cosas que mas vigilan para evitarse denuncias de organismos oficiales internacionales.
    • RamonPokerMX
      RamonPokerMX
      Plata
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 376
      Hola Charizardblas

Yo creo que si envias un correo al soporte de Party, diciendoles que cometiste un error y que apenas te diste cuenta, no pienso que tengas mayores problemas.

Si es el caso que menciona Lleiby talvez sean mas severos a la hora de verificar tu edad pero en todo caso creo que tiene solucion.

Otra sugerencia seria no realizar retiros por el momento hasta que quede todo mas claro, ¿ya has realizado retiros con tu edad incorrecta?

Saludos,
      Ramón.